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Mobile Commerce Congress 19- Universal Pay: «El commerce que viene»

Organizado por Ecommerce News, la 7ª Edición de Mobile Commerce Congress, congregó a más de 500 asistentes y contó con la presencia de speakers nacionales e internacionales que debatieron, mostraron casos de estudio y ofrecieron keynotes para mejorar las estrategias de las empresas respecto al eCommerce.

El evento contó con sponsors de BiocryptologyAdyenAplazameUniversalPaySabadellCorreos ExpressMastercardPayPalSantanderPaga+tardeCircICEMDAXICOMOct8neSemrushConfederación Española de ComercioMuroexe. Además contó con la colaboración de ReforestaIberia ExpressAdigitalUnoBigData MagazineCyber SecurityBolsaleaLa NeuronaAi NetworkEurogestionAet.

Miguel Ángel Cuesta, Director de Clientes de Universal Pay, nos contó cómo funcionan las tendencias en el comercio y cómo las tendencias de pagos, ayudan a convertir a más clientes. Para ello, deberíamos preguntarnos en primer lugar, ¿qué soluciones facilitan el momento del pago para que los clientes repitan?

Universal Pay que pertenece a EVO Payments, tiene presencia física en 10 países, con más de 2500 empleados a nivel mundial, además de proocesar más de 10MM de dólares.

Debido a que los hábitos van cambiando, las experiencias de compra, en consecuencia, también. Una de las herramientas que refleja este cambio es el móvil, que ha permitido un incremento de los pagos online.

Las tres tendencias principales son:

  • Pagos con tarjeta: sigue creciendo y tiene muchas oportunidades de seguirlo haciendo.
  • Voice search y pagos conversacionales: búsquedas por voz con la «semilla» de los futuros pagos conversacionales.
  • Comercio unificado: omnicanalidad. Ya no hay canales, son los clientes quienes deciden cómo comprar y si los canales son múltiples deben unificarse para mejorar la experiencia.

Según las estadísticas, los pagos con tarjetas son los preferidos de los consumidores, prácticamente en todos los rangos de edad y en la mayoría de las provincias españolas, es una tendencia que continúa al alza ya que seguirá  evolucionando para mejorar la calidad de la experiencia de compra del consumidor.

Facilitar al consumidor una experiencia unificada es fundamental a la hora de ganar nuevos clientes, fidelizar los que tienes y mejorar su experiencia de compra

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