Miravia incorpora a Kiko Milano, reforzando su categoría de belleza

Miravia, la plataforma online, ha anunciado un acuerdo con Kiko Milano, la reconocida marca italiana de cosmética, para fortalecer su categoría de belleza en la plataforma. Esta asociación subraya el compromiso de Miravia de ofrecer productos de calidad a sus usuarios, ampliando su catálogo de marcas de belleza, que ya incluye nombres como Primor, Jean Paul Gaultier, Guerlain, Max Factor, Calvin Klein, Bioderme, Avéne, Origins o La Roche Posay, entre otros.

El director general de Miravia, Yann Fotaine, ha señalado que “Kiko Milano es una de las marcas de cosmética más importante en Europa, que nos ayudará a seguir construyendo la categoría de maquillaje en nuestro ecommerce”. “Además, sus productos cubren todas las necesidades que los consumidores buscan en Miravia”, ha explicado.

Kiko Milano, fundada por el empresario italiano Antonio Percassi en 1997, cuenta con una amplia gama de maquillajes y tratamientos faciales y corporales para mujeres de cualquier edad. Esta asociación traerá consigo 155 nuevos productos al marketplace, incluyendo 90 artículos considerados top ventas, así como colecciones de maquillaje exclusivas.

Desde su llegada a España, Miravia ha experimentado un rápido crecimiento, con más de 10.000 marcas unidas a la plataforma, de las cuales 800 tienen tienda propia. Con una oferta de más de 12 millones de productos, Miravia se posiciona como una plataforma digital de compras y entretenimiento líder en España, proporcionando a los consumidores una experiencia de compra única al conectar marcas, consumidores y creadores de contenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.