Miravia sigue ampliando su catálogo de productos y experiencias. Ahora, según ha informado en un comunicado, la plataforma online especializada en lifestyle ha anunciado la incorporación de las primeras tarjetas eSIM, a su nueva categoría Servicios digitales. A partir de ahora, los usuarios de Miravia podrán adquirir directamente desde la plataforma una tarjeta SIM virtual que garantiza la conectividad a internet para viajeros de turismo y negocios en diversos países de Europa, Asia, África, América y Oceanía.
Gracias a la incorporación de las primeras eSIM de Roamic, los viajeros internacionales podrán adquirir sus tarjetas en cuestión de minutos, mediante un proceso de compra totalmente online y sin tener que esperar a recibir el código QR de forma física en sus domicilios. Estas tarjetas posibilitarán conectarse, inicialmente, en 20 países, con más de 100 planes de datos flexibles adaptados a las necesidades del usuario. De esta manera, podrán acceder a conectividad y cobertura instantánea.
Adicionalmente, las eSIM eliminan las elevadas tarifas de los servicios de itinerancia y simplifican al máximo la experiencia de viaje internacional, permitiendo chatear, consultar mapas GPS, enviar y recibir emails o llamadas por WhatsApp sin preocuparse por las altas tarifas internacionales.
En palabras de Yann Fontaine, CEO de Miravia: «Seguiremos innovando para ofrecer a los usuarios de Miravia un catálogo cada vez más amplio de productos y experiencias. La incorporación de tarjetas eSIM virtuales contribuye a impulsar una verdadera conexión sin fronteras, ofreciendo conectividad instantánea, sin tasas de roaming y con cobertura global. Estamos comprometidos con la digitalización y la innovación y convencidos del potencial de la nueva categoría de Servicios Digitales, que enriquecerá la experiencia de nuestros clientes«.
Servicios Digitales, una categoría en crecimiento
Con este lanzamiento, Miravia refuerza su nueva categoría de “servicios digitales” que comenzó a operar en la plataforma durante las pasadas Navidades con la venta de entradas para diversas y exclusivas experiencias físicas como masterclases de cocina y moda con influencers y creadores de contenido.
Miravia incorporó recientemente a la categoría, la venta de entradas para conciertos, espectáculos y actividades culturales con un primer evento: el concierto de Iván Cano, el próximo 21 de Febrero en Torrelavega (Cantabria) que se suma a los videojuegos, software y tarjetas regalo digitales que ya se encuentran disponibles en la plataforma.