COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El Grupo Tradeinn prevé unas ventas de más de 2M€ durante la campaña de Navidad

0

tradeinn

Tradeinn, grupo de venta online de material deportivo, está superando las previsiones de ventas en esta campaña de Navidad, que espera cerrar en 2 millones de euros, con un incremento superior al 60% respecto a 2012. En la actualidad, el grupo Tradeinn vende desde sus ocho tiendas online a 220 países y suma más de 200 mil clientes en todo el mundo. El grupo prevé cerrar 2012 con unas ventas de más de 18 millones de euros.

Según explica David Martin, CEO de Tradeinn, “desde que comenzó la campaña de Navidad estamos haciendo record de envíos de pedidos en todas nuestras tiendas online de material deportivo, con una media de mil envíos diarios. Esto supone un incremento de más del 60% respecto a las navidades de 2011”.

Respecto a los productos más demandados por los consumidores de entre las más de 100 mil referencias del catálogo de Tradeinn, los que más ventas están registrando son los artículos deportivos para la práctica de esquí de montaña y alpino, debido, entre otras razones, a la coincidencia de la campaña de Navidad con el inicio de la temporada de esquí. En la actualidad, el grupo Tradeinn vende desde sus ocho tiendas online a 220 países y suma más de 200 mil clientes en todo el mundo. El grupo prevé cerrar 2012 con unas ventas de más de 18 millones de euros.

Tradeinn.com es el primer grupo de venta online especializado en material deportivo. El grupo, presidido por David Martín, tiene su origen en la tienda online de submarinismo Scubastore, fundada en 1998. En la actualidad, Tradeinn cuenta con nueve tiendas online traducidas a siete idiomas y desde las que vende sus productos en todo el mundo: Diveinn.com, especializada en material de buceo y submarinismo; Trekkinn.com, de artículos de montaña y senderismo; Bikeinn.com, de material de ciclismo; Smashinn.com, de tenis y pádel; Snowinn.com, especializada en material de esquí; Swiminn.com, de artículos de natación; Motoinn.com, tienda especializada en la venta de artículos para equipamiento de motoristas; Waveinn.com, para náutica y pesca deportiva; y el outlet online especializado especializado en deporte Outletinn.com.

También dispone de una tienda física en Celrà (Girona), con un área comercial de 400 m2 y un almacén de 3.000 m2. El grupo Tradeinn, que suma más de 200.000 clientes repartidos en 220 países, cuenta con 100.000 referencias de material deportivo y es distribuidor oficial de más de 400 marcas deportivas.

Tradeinn prevé unas ventas de más de 2 millones de euros en la campaña de Navidad

 

Tradeinn, grupo de venta online de material deportivo, está superando las previsiones de ventas en esta campaña de Navidad, que espera cerrar en 2 millones de euros, con un incremento superior al 60% respecto a 2012.

Según explica David Martin, CEO de Tradeinn, “desde que comenzó la campaña de Navidad estamos haciendo record de envíos de pedidos en todas nuestras tiendas online de material deportivo, con una media de mil envíos diarios. Esto supone un incremento de más del 60% respecto a las navidades de 2011”.

 Respecto a los productos más demandados por los consumidores de entre las más de 100 mil referencias del catálogo de Tradeinn, los que más ventas están registrando son los artículos deportivos para la práctica de esquí de montaña y alpino, debido, entre otras razones, a la coincidencia de la campaña de Navidad con el inicio de la temporada de esquí.

 En la actualidad, el grupo Tradeinn vende desde sus ocho tiendas online a 220 países y suma más de 200 mil clientes en todo el mundo. El grupo prevé cerrar 2012 con unas ventas de más de 18 millones de euros.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

LivingSocial despedirá a 400 empleados a nivel global por sus malos resultados

Previous article

I Jornada Ecommerce-News, videoponencia: Jorge Sorial, director de desarrollo de negocio de SagePay

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.