MEDIOSVIDEOS

Mirakl: «Si no eres un marketplace hoy, serás el vendedor de un marketplace mañana»

0

Marketplace Summit 2022, el mayor evento exclusivo sobre ecommerce & marketplaces, se celebró el pasado 24 de junio en los Cines Palacio de Hielo. Durante la jornada pudimos conocer algunos de los casos de éxito más interesantes, mesas redondas e incluso descubrimos a qué huele el e-commerce.

En la Sala MANGOPAY pudimos entrevistar a María Villanueva, Senior Account Executive – Marketplace Strategy de Mirakl. Se trata de una plataforma de mercado elegida por las empresas líderes, en todos los sectores, para escalar el comercio electrónico a la velocidad que exigen.

Marketplace Summit cuenta con el apoyo de OctopiaMiraklMango PayPacklink ProID LogisticsAdyenCTT Express y Década Studio.

(0′ 33″) «Mirakl es una empresa que ayuda a otras empresas, independientemente de la industria y el sector, a lanzar plataformas marketplace. Con esto digo que es la evolución natural de una plataforma ecommerce a un modelo marketplace.»

(1′ 06″) «Somos la única empresa en el mundo que ha lanzado más marketplaces. Tenemos más de trescientos.»

(2′ 51″) «(Mirakl Connect) es un lugar, un ecosistema, donde ponemos en contacto a tanto vendedores de otros marketplaces, como socios tecnológicos y marketplaces que han sido impulsados con la tecnología Mirakl.»

(4′ 50″) «Cada día hay un marketplace nuevo. El mundo del retail va a tope, se podría decir. Entonces hay que ser ágil, hay que crecer y hay que buscar siempre una ambición muy fuerte.»

(5′ 18″) «Si no eres un marketplace hoy, serás el vendedor de un marketplace mañana. Y esa es la realidad.»

(6′ 02″) «En España tenemos alrededor de unos treinta clientes.»

(6′ 15″) «Tenemos clientes ya muy conocidos y muy maduros, como puede ser El Corte Inglés, clientes más en una fase inicial y otros que están construyendo.»

(7′ 52″) «Vemos que el mundo B2B tiene un potencial enorme. La verdad que incluso un potencial y un crecimiento más fuerte que el que hemos visto en los B2C hasta ahora.»

(8′ 10″) «Se estima que para el 23, o sea el año que viene, el B2B alcanzará casi los dos trillones de dólares. Entonces, ¿cómo vemos el B2B en nuestro caso? Los consumidores, las empresas, cada vez más, quieren experiencias de compra muy similares a las que tienen en su vida privada.»

(9′ 52″) «Un marketplace, a parte de ayudarles a vender más online y a tener mejor posicionamiento, es también esa forma de ganar en otros aspectos como es la automatización y la transformación digital.»


Suscribir



Packlink y el nuevo perfil de vendedor en marketplaces

Previous article

TMIC: El centro de investigación y lanzamiento de productos del grupo Alibaba

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS