ECOMMERCEMARKETPLACE

La carta de despedida de Jeff Bezos

0

En febrero informamos de que el fundador de Amazon, Jeff Bezos, dejaría de ser consejero delegado en el tercer trimestre. El cargo lo ocupará ahora Andy Jassy, actual responsable de la unidad de servicios en la nube de AWS. Seguiremos escuchando al fundador de la renombrada empresa mundial, pero como presidente ejecutivo del consejo de administración.

Bezos se dirigió a los accionistas en una carta publicada esta semana, en la que es su última carta como consejero delegado de Amazon.

En la carta, Jeff Bezos presenta una amplia visión del futuro de la empresa, prometiendo que el enfoque en el cliente que sustenta el éxito de Amazon permanecerá intacto.

También habla de sus funciones en su próximo papel como CEO de Amazon: «Me centraré en nuevas iniciativas. Soy un inventor. Es lo que más me gusta y lo que mejor hago. Es donde creo más valor. Me entusiasma trabajar con este gran equipo de personas apasionadas«.

La carta termina con un agradecimiento a su sucesor: «Le agradezco que haya aceptado asumir el cargo de Director General. Es un trabajo con mucha responsabilidad. No será fácil, pero reunirá la energía necesaria para mantener vivo en nosotros lo que nos hace especiales«.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Decántalo renueva su tienda online creando una experiencia de compra sencilla y atractiva

    Previous article

    Te esperamos hoy a las 12.00h en el Webinar: «Los retos de la rentabilidad, Marketplace vs eCommerce»

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE