EEUUINTERNACIONAL

Microsoft quiere crear su propia plataforma de ecommerce

0

Microsoft está considerando unirse al negocio del comercio electrónico desarrollando una plataforma donde los retailers puedan desarrollar su tienda online.

En una entrevista con The Information, la vicepresidenta corporativa de productos minoristas y de consumo de Microsoft, Shelly Bransten, señaló que “es algo que estamos considerando muy seriamente porque nuestros clientes nos lo están pidiendo“.

Bransten tiene mucha experiencia en el negocio minorista de su propia empresa, después de haber pasado más de 15 años en Gap y luego en Salesforce. Más tarde se unió a Microsoft para ayudarles a construir nuevos productos y aconsejarlos a través de adquisiciones relacionadas

Dentro del retail la propia Microsoft posee alrededor de 100 tiendas  propias, más una nueva que llegará a Londres este verano, según el portal onmsft.com. Además, la compañía ya brinda servicios a muchos otros minoristas, incluido Walmart .

Según el analista principal y fundador de Constellation Research, Ray Wang, si Microsoft se involucra en el comercio electrónico, representaría un cambio para la compañía, ya que una vez fue un competidor en el espacio antes de expandir sus ofertas como una compañía independiente llamada Sitecore. A su vez, Wang sostiene que esta medida parece posible ya que ha habido algunos tests con Microsoft Azure para un producto enfocado al ecommerce.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Deporvillage logra por tercer año consecutivo ser la Tienda Oficial de la Vuelta Ciclista España

Previous article

Walmart incorpora compras por voz en Google Home para competir frente a Amazon Alexa

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU