Microsoft presenta su plataforma Performance Max, un nuevo tipo de campaña automatizada. Ahora se encuentra en versión beta para todos los anunciantes del mundo. De manera que los especialistas en marketing podrán acceder a su inventario completo y publicar anuncios en toda su red.

Las campañas Performance Max están diseñadas para encontrar y convertir más clientes en toda la red. Hacen esto en tiempo real emparejando los activos creativos correctos con los parámetros de orientación correctos y creando nuevas combinaciones hasta encontrar el anuncio de mayor rendimiento para el mercado. Así, da la opción de elegir la estrategia, ingresar activos creativos y articular los objetivos: Performance Max aprovecha la IA de Microsoft para hacer el resto.

¿Cómo se crea una campaña con Microsoft Perfomance Max? 

La creación de una campaña con Microsoft Performance Max consta de cinco pasos:

  1. Seguimiento de conversiones. Configurar el seguimiento de conversiones a través de un UET o con objetivos de conversión fuera de línea.
  2. Establecer un presupuesto diario y elegir estrategias de oferta. Así, la puja para maximizar las conversiones en los objetivos de gasto opcionales de retorno del anuncio (ROAS). Establecer y maximizar los valores de conversión con objetivos opcionales de coste por adquisición (CPA).
  3. Activar la expansión final de la URL con el objetivo de enviar tráfico a la página de destino más relevante del sitio según la consulta de búsqueda y la intención del usuario. Esta configuración también genera activos adicionales para que coincidan con el contenido de sus páginas de destino.
  4. Agregar tantas versiones como sea posible de activos de texto e imagen de alta calidad.
  5. Añadir señales de audiencia. Cuantas más entradas proporcione a Performance Max, más sólidas serán las perspectivas para los resultados de su campaña. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.