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Meta lanza nuevas herramientas para pequeñas empresas

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En el mundo existen millones de negocios, emprendimientos y pequeñas empresas que quieren consolidarse y que para ello tienen que recurrir a la tecnología para aumentar las posibilidades de supervivencia. Empresas como Meta anuncian nuevas herramientas para mejorar la forma en que las pequeñas empresas conectan con sus clientes e identifican potenciales.

Cada semana, más de mil millones de personas se conectan con una cuenta de empresa a través de los servicios de mensajería de Meta. Y en esta era digital, casi el 71% (7 de cada 10 personas) quiere poder comunicarse con las empresas de la misma manera que lo hace con sus amigos y familiares.


Herramientas para mejorar la gestión integral de la generación de clientes potenciales

Meta está utilizando su experiencia en mensajería para simplificar y mejorar la forma en que las personas y las empresas se comunican entre sí a través de sus aplicaciones. La compañía pone en marcha nuevas herramientas para ayudar a las pequeñas empresas a obtener mejores resultados en todo el proceso de atención al cliente, desde la generación de clientes potenciales de mayor calidad hasta la mejora de las ventas incrementales y la obtención de una mayor satisfacción de los clientes a un menor coste. 

Para mejorar la gestión integral de la generación de clientes potenciales en nuestra plataforma, están lanzando:

  • Filtrado de clientes potenciales con formularios instantáneos: las empresas pronto podrán perseguir clientes potenciales que sean más prometedores con el filtrado de clientes potenciales en Lead Ads Instant Forms. Las respuestas a una pregunta de opción múltiple se pueden utilizar para filtrar clientes potenciales que pueden no ser tan adecuados para ellos.
  • Flexibilidad creativa: estamos probando un formulario instantáneo más flexible y personalizable, que permite a las empresas añadir elementos visuales y contenido en el formulario. De esta manera, pueden compartir más información visual sobre su negocio y fomentar el interés de la gente.
  • Contenido nocado: las empresas pronto podrán ofrecer contenido exclusivo y relevante para las personas que completen el formulario instantáneo de Lead Ads. Por ejemplo, las empresas podrán proporcionar recursos adicionales (por ejemplo, descargar un folleto para los precios de un coche o producto) directamente desde el formulario de anuncio de plomo, sin redirigir a su sitio web.


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