Melia Hotels International; «El rol de la DMP en el Data-driven marketing»

Meliá Hotels International es el principal grupo hotelero español, y uno de los mayores anunciantes en los medios de comunicación en España. Durante la pasada edición de Futurizz pudimos escuchar la ponencia de Pierre Saisset, Director General en España de Eulerian Technologies donde presentó las principales líneas del proyecto con Meliá Hotels International, basado en la Data Management Platform de la suite de Eulerian Technologies.

La compañía española líder en el sector hotelero se vale de la tecnología de análisis en tiempo real de Eulerian Technologies para gestionar sus campañas en medios de comunicación, optimizar su enfoque programático y personalizar sus mensajes de Marketing.

La nueva suite de Eulerian Technologies, constituye una plataforma única e innovadora, destinada a optimizar las operaciones de marketing y permitir a las empresas crear su patrimonio de datos, controlar su comunicación en tiempo real y optimizar la toma de decisiones. Basada en una recopilación de datos exhaustiva, la suite está compuesta por dos módulos: Data Decision Platform (DDP), que comprende la analítica y la atribución, y Data Management Platform (DMP), que permite la gestión y la activación de los datos.

Melià Hotels International cuenta con 23 millones de visitantes, 377 hoteles en 40 países y 8 marcas; Meliá, TRYP, Gran Meliá, ME by Melia, Sol, INNSIDE y Paradisus, cada una con sus departamentos de marketing, con lo que el volumen de datos y la oportunidad de sacarles partido es muy grande. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.