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El lanzamiento del segundo Disney Corner de Privalia aumenta un 55% el tráfico de su vertical baby&kids

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Privalia, el outlet de moda online, incrementa un 55% el tráfico de su vertical baby&kids durante el estreno del segundo Disney Corner. El nuevo lanzamiento, enmarcado dentro de la colaboración anual con la compañía The Walt Disney Company, refuerza su estrategia y posicionamiento dentro del sector de la moda y puericultura infantil.

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Coincidiendo con el estreno cinematográfico de la secuela Buscando a Dory, Privalia ha lanzado la segunda Disney Corner, enmarcada dentro de la colaboración anual con la compañía de entretenimiento The Walt Disney Company. El estreno de la nueva sección, ha incrementado un 55% el tráfico del vertical baby&kids respecto a la primera apertura del pasado abril, además de multiplicar por cuatro el tráfico diario del vertical.

Con esta colaboración, la línea infantil baby&kids se posiciona como una de las categorías estratégicas de la compañía online para 2016 – juntamente con deporte y hogar- acumulando un crecimiento del 111% en el primer trimestre del año, confirmando así la buena tendencia de 2015 donde el crecimiento de la categoría respecto al año anterior fue del 33%.

Privalia, que ya anunció a principios de la semana pasada sus principales retos para este 2016, reafirma con esta alianza su apuesta por la mejora de la calidad y cantidad de la oferta, a la vez que potencia su posicionamiento en el sector de la moda y puericultura infantil de la mano de una de las empresas referente del sector.

DISNEY CORNER

En esta ocasión, la segunda Disney Corner de Privalia – disponible desde el 16 de mayo y hasta el próximo 25 de mayo – se ha estrenado coincidiendo con el lanzamiento de la nueva producción cinematográfica Buscando a Dory, una de las películas Disney más esperadas del verano que estará en cines el próximo 22 de junio.

Para la promoción de la nueva sección Privalia ha querido homenajear a Dory, la alegre protagonista de la película, creando una dinámica muy especial para todos sus clientes; la compañía ha escondido cerca de 200 Dorys entre todos los productos de la sección Disney Corner, todos aquellos clientes que logren encontrar 1 de ellas obtendrán un 15% de descuento extra en toda su compra. Además, también se ha lanzado un concurso en redes sociales donde se sortean más de 120 entradas para el estreno de la esperada película.


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Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

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