El lanzamiento del segundo Disney Corner de Privalia aumenta un 55% el tráfico de su vertical baby&kids

Privalia, el outlet de moda online, incrementa un 55% el tráfico de su vertical baby&kids durante el estreno del segundo Disney Corner. El nuevo lanzamiento, enmarcado dentro de la colaboración anual con la compañía The Walt Disney Company, refuerza su estrategia y posicionamiento dentro del sector de la moda y puericultura infantil.

SALESmanago300

Coincidiendo con el estreno cinematográfico de la secuela Buscando a Dory, Privalia ha lanzado la segunda Disney Corner, enmarcada dentro de la colaboración anual con la compañía de entretenimiento The Walt Disney Company. El estreno de la nueva sección, ha incrementado un 55% el tráfico del vertical baby&kids respecto a la primera apertura del pasado abril, además de multiplicar por cuatro el tráfico diario del vertical.

Con esta colaboración, la línea infantil baby&kids se posiciona como una de las categorías estratégicas de la compañía online para 2016 – juntamente con deporte y hogar- acumulando un crecimiento del 111% en el primer trimestre del año, confirmando así la buena tendencia de 2015 donde el crecimiento de la categoría respecto al año anterior fue del 33%.

Privalia, que ya anunció a principios de la semana pasada sus principales retos para este 2016, reafirma con esta alianza su apuesta por la mejora de la calidad y cantidad de la oferta, a la vez que potencia su posicionamiento en el sector de la moda y puericultura infantil de la mano de una de las empresas referente del sector.

DISNEY CORNER

En esta ocasión, la segunda Disney Corner de Privalia – disponible desde el 16 de mayo y hasta el próximo 25 de mayo – se ha estrenado coincidiendo con el lanzamiento de la nueva producción cinematográfica Buscando a Dory, una de las películas Disney más esperadas del verano que estará en cines el próximo 22 de junio.

Para la promoción de la nueva sección Privalia ha querido homenajear a Dory, la alegre protagonista de la película, creando una dinámica muy especial para todos sus clientes; la compañía ha escondido cerca de 200 Dorys entre todos los productos de la sección Disney Corner, todos aquellos clientes que logren encontrar 1 de ellas obtendrán un 15% de descuento extra en toda su compra. Además, también se ha lanzado un concurso en redes sociales donde se sortean más de 120 entradas para el estreno de la esperada película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.