LOGISTICA

Alfredo Pérez, nuevo director de Lola Fresh

0
Lola Market, el marketplace de alimentación y productos frescos líder en Madrid, incorpora a Alfredo Pérez como director de “Lola Fresh”, la nueva línea de negocio de la compañía que distribuirá productos frescos directos del campo a casa. 
 
Alfredo Pérez se responsabilizará de la estrategia del lanzamiento y posicionamiento de la nueva línea de negocio de la compañía, así como de la gestión de los equipos de la misma y del control de la calidad del servicio.
 
Bajo el lema “Del campo a tu casa”, Lola Market lanza “Lola Fresh”con el objetivo de reforzar su posición en el sector de la distribución online de productos frescos. 
 
Alfredo cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de operaciones y gestión de transporte, además de cinco en la gestión estratégica de proyectos y mejora de procesos.  Aporta una dilatada experiencia en el sector, ya que ha desarrollado su carrera profesional en empresas tan relevantes como Amazon, Ferrero, Toys R Us o Ricoh. 
 
Con la incorporación y experiencia de Alfredo, lograremos consolidar nuestra presencia en el sector de los productos frescos y reforzar, del mismo modo, nuestra posición como plataforma de e-commerce de referencia en España”, ha declarado Luis Pérez del Val, fundador y CEO de Lola Market.
 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

GeoPost adquiere el 100% de Stuart, plataforma referente en el mercado de los envíos urbanos urgentes

Previous article

500 Markets cierra una ronda de financiación de 500M€

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA