MediaMarkt presenta ‘miMediaMarkt’, su nuevo club de fidelización

MediaMarkt lanza su nuevo club de fidelización: miMediaMarkt. Esta iniciativa permite a los clientes acumular puntos con sus compras y canjearlos por tarjetas regalo de 20€, 40€ y 80€, así como disfrutar de ventajas exclusivas como el acceso a eventos especiales, promociones o regalos de cumpleaños. Además, los usuarios de miMediaMarkt pueden disponer de todos los tickets de sus compras de manera digital y en un solo lugar.

Este club gratuito está dirigido a todos los clientes de la Península y Baleares, mayores de edad, que ya pueden darse de alta en cualquier tienda física, en www.mediamarkt.es o a través de la app. Para ello, únicamente deben completar un formulario y, en el momento de registrarse, recibirán 200 puntos de regalo.

Aingeru Duarte, Head of Digital en MediaMarkt España, señala: «Estamos encantados de presentar miMediaMarkt, nuestro nuevo club de fidelización, con el que queremos agradecer la fidelidad de nuestros clientes y seguir creando vínculos con ellos a través experiencias y acciones personalizadas que aporten un valor añadido a sus compras. Queremos seguir siendo el mejor partner tecnológico en todos los puntos de contacto, ya sea en las tiendas físicas o a través del canal online, demostrando así nuestra apuesta por la omnicanalidad«.

La compañía ha apostado por introducir su nuevo club de fidelización con un proyecto piloto, que dio comienzo a finales de octubre. En solo un mes, miMediaMarkt ha conseguido ya muy buenos resultados con 335.000 registros, un aumento del 40% gasto medio por cliente y un 62% más de engagement en la APP.

Mayor personalización de las ofertas

Con la creación de este programa de fidelización, MediaMarkt impulsa su estrategia de escucha activa y busca adaptarse aún más a las necesidades de sus clientes para poder ofrecerles descuentos y promociones exclusivas en aquellos productos y servicios que realmente les interesen.

La compañía cuenta con una nota media de 59 NPS (Net Promoter Score), lo que pone en valor la calidad de la atención omnicanal que realizan día a día sus especialistas en tecnología. Con el lanzamiento de este club de fidelización, MediaMarkt espera dar un paso más en la personalización de la atención al cliente y seguir aumentando la valoración positiva actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: