COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Media Markt lanza un Quiz Mad Markt en Facebook para poner a prueba los conocimientos tecnológicos de sus fans

0

mediamarktdiasinivaMedia Markt celebra el 30º aniversario del teléfono móvil en todas sus tiendas con ofertas, publicadas por primera vez en un folleto digital, de los últimos dispositivos del mercado, que podrán adquirirse tanto en las tiendas físicas como en la tienda online hasta el 27 de febrero.

Tres décadas después de aquel primer móvil de Motorola que pesaba 800 gramos, con apenas 30 minutos de autonomía y a un precio aproximado de 3.000 euros, las mejoras en diseño y prestaciones han sido espectaculares. Pero tal vez lo más destacable, más allá de los avances que han revolucionado el mercado en general, ha sido la democratización de la movilidad, gracias a la posibilidad de disponer de la última tecnología a precios asequibles en Media Markt.


La aparición de los SMS’s, que muy pronto celebrarán 20 años, el acceso a internet y el desarrollo de múltiples aplicaciones han cambiado la forma en que la sociedad consume, se comunica y se mantiene informada. El amor por el dispositivo móvil es tal, que  España es el país europeo líder en dispositivos móviles por persona.

Por ello, Media Markt quiere celebrar este hito histórico con sus clientes,  ofreciendo ofertas únicas, con motivo del Mobile World Congress, y proponiéndoles un Concurso de Preguntas relacionadas con la evolución de la tecnología móvil que tanto nos ha cambiado la vida.

El Concurso “Quiz Mad Markt”, que se desarrollará en el perfil de Media Markt España en Facebook, premiará con un LG Optimus L9 y un año de telefonía gratis MÁSMÓVIL a la persona que conteste correctamente una batería de 15 preguntas en el menor tiempo posible. Se podrá participar en el concurso del 18 de Febrero al 6 de Marzo.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

3 tips que las empresas pueden hacer para mejorar su comunicación mobile

Previous article

iZettle se presenta en España como una nueva alternativa en métodos de pago vía mobile

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.