ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

3 tips que las empresas pueden hacer para mejorar su comunicación mobile

0

La importancia del universo móvil no puede ser ignorada. Si se quiere comunicar con nuevos clientes o clientes  actuales, hay que ir donde ellos están y eso es en sus teléfonos móviles. Las estadísticas varían de país en país, pero la certeza es que todos estamos socializando, navegando y buscando de todo cada vez más a través de nuestros smartphones. Por lo que las empresas deben tener en cuenta que sus métodos de comunicación estén adaptados a este medio.

MovilQR.com, una startup Malagueña, ha sido creada para ofrecer distintas e innovadoras maneras de llamar la atención del público móvil con plataformas económicas y fáciles de usar, nos ofrece 3 consejos para comunicarse de forma correcta en el mundo móvil:

  • Tener un Sitio Web Móvil.

Si su sitio Web no está adaptado para visualizarse  correctamente en móviles, le dificultará al usuario la navegación. Los usuarios seguramente buscan información rápida como: 1) su ubicación, 2) su número de contacto, 3) su horario de apertura, 4) su tienda más cercana, o 5) su selección de productos o marcas.   La navegación web en un móvil tiene que ser simple con menús y botones que sean simples de pinchar. Adaptando y vinculando su Web a su sitio Web móvil les ofrecerá una experiencia buena y positiva a sus clientes.

  • Difundir sus ofertas en redes sociales móviles.

Se estima que 604 millones de los usuarios de Facebook utilizan Facebook para móviles.  Sus promociones, ofertas y nuevos productos son contenido interesante y novedoso para que sus seguidores puedan compartirlo con sus amigos.  Los  Cupones para Móviles de MovilQR.com están desarrollados  para ofrecer distintas maneras de difundir sus ofertas de móvil a móvil. Entre otras cosas, sus fans y clientes actuales pueden convertirse en los mejores comerciales de sus productos y servicios compartiendo sus promociones y recibiendo recompensas con descuentos adicionales.  MovilQR.com ofrece una opción de cupón divertida con un Rasca y Gana en la pantalla del propio móvil.

  • Disponer de un Localizador de Tiendas Móvil.

Como ya sabemos, sus clientes están en la calle buscándole. Un localizador que utilice el GPS del propio móvil ayudará a sus clientes  a llegar a su negocio más cercano desde donde la localización donde se encuentren. Es una herramienta muy valiosa para pequeñas y grandes cadenas de tiendas para asistir a sus clientes en la localización y la forma de llegar a la tienda más cercana.

MovilQR.com dispone de varias plataformas para crear una comunicación efectiva y de interés directo con sus clientes allá donde se encuentren.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Las reservas de restaurantes crecieron en un 140% en San Valentín, principalmente gracias a dispositivos móviles

Previous article

Media Markt lanza un Quiz Mad Markt en Facebook para poner a prueba los conocimientos tecnológicos de sus fans

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE