Mattel emea presenta sus resultados correspondientes al tercer trimestre de 2019

Este miércoles, Mattel Inc. ha presentado sus resultados para el tercer trimestre de 2019, demostrando que la compañía ha seguido creciendo con cifras de ventas brutas anuales de 1.656,9 millones de dólares a nivel global. Esto se traduce en un crecimiento del 3%, un 4% más en moneda constante. La región de EMEA ha presentado uno de los mejores resultados de operaciones de la compañía, con un crecimiento en ventas del 15%, en comparación con la caída del 8% presentada durante el último trimestre de 2018, a pesar de la desaceleración que presenta esta industria en Europa.

Con todo esto, Mattel ha sido la compañía que más rápido ha crecido de entre el top 5 de Europa durante el tercer trimestre de 2019. Estos resultados se han visto especialmente impulsados por el comportamiento de los principales mercados en Europa (Reino Unido, Alemania, Francia y España), así como la mejora en el funcionamiento de otros mercados de la región.

Las Ventas Brutas de la categoría global Dolls han crecido un 5%, con un aumento del 7% en moneda constante, acompañadas del lanzamiento de Creatable World, la primera colección de muñecos de género inclusivo. En este contexto, las Ventas Brutas de Barbie han aumentado en un 10%, con un 12% de crecimiento en moneda constante. Con todo ello, la marca Barbie está disfrutando de crecimiento de doble dígito en las regiones clave de EMEA.

Otros datos a destacar son los de las categorías de Action Figures, Building Sets y Gamescon un crecimiento conjunto del 12% en sus Ventas Brutas, aumento del 13% en moneda constante, presentando también en un crecimiento de doble-dígito para la categoría Games en EMEA.

Sanjay LuthraManaging Director de EMEA ha comentado: “Estos resultados demuestran los avances conseguidos en nuestro plan de transformación para la región de EMEA, así como nuestro rol en este momento de cambios para todo Mattel. A pesar de los retos que presenta ahora mismo el sector en Europa, estamos ganando cuota de mercado gracias a nuestras exitosas colaboraciones. Además, cuidamos y mantenemos nuestras relaciones con distribuidores y clientes para crear soluciones estratégicas a largo plazo, mientras mejoramos nuestras capacidades omnicanales y presentamos programas de marketing 360º”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.