EVENTOS

Mastercard y JAGGAER se unen para ahorrarle medio billón de euros al año en transacciones a empresas

0

Mastercard se ha asociado con JAGGAER, la mayor compañía independiente mundial de gestión de compras, para crear una plataforma digital que agilizará parte de los casi 120.000 millones de operaciones comerciales entre empresas que se producen cada año en el mundo.

La plataforma Mastercard Track se dirige al mercado B2B (Business to Business), muy basado aún en procesos manuales que generan más de 400.000 millones de euros en costes administrativos. Esta herramienta es el resultado de la innovación de Mastercard y los recursos B2B, que incluyen desde soluciones de pago con tarjeta entre cuentas hasta gestión de fraudes, análisis de datos y servicios de pasarela de pago.

JAGAGER se ha unido a esta iniciativa debido a nuestra presencia global y nuestro trabajo en la vanguardia de los programas de conversión digital. Hemos ayudado a compañías que forman parte de industrias como fabricación, salud, retail, farmacéutica, logística, consumo o educación a gestionar los diferentes problemas de gestión de gastos que ahora aborda Mastercard”, añade Robert Bonavito, CEO de JAGGAER.

“Aunque el mercado de pago al consumidor ha evolucionado mucho en los últimos veinte años, los pagos entre compañías siguen siendo manuales” señala Claire Thompson, EVO Enterprise Partnerships, Mastercard.De hecho, casi la mitad de todas las transacciones comerciales globales, 58.000 millones1, aún se realizan en papel. Al consolidar la información y digitalizar los flujos de trabajo, Mastercard Track ofrecerá una incorporación más fácil de los proveedores, una gestión de riesgos más eficiente y mayor visibilidad de los pagos”, añade.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Ecommerce Tour Zaragoza: Logística y Transporte, Engranajes de la Fidelización

Previous article

El Grupo Catalana Occidente estrena su campaña digital “Mis pequeñas cosas”

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS