COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Así funciona Apple Card: la tarjeta propia de Apple sin comisiones

0

Apple ha presentado varios servicios este lunes, como la Apple Card que ha sido bien acogida. No lo ha sido, sin embargo, su tan esperado servicio de vídeo en streaming, que ha hecho que Apple caiga en bolsa casi un 2%.

Esta semana se ha celebrado el evento de Apple en el que la compañía no ha dejado indiferente a nadie. Una jornada que ha puesto sobre la mesa la estrategia que Tim Cook lleva adelantando durante meses: dejar de lado los dispositivos y centrarse en el sector de los servicios.

Son dos las razones clave para ello: la ralentización del mercado de los smartphones y la desaceleración de la economía china.

Tim Cook, CEO de Apple. (Reuters)
Tim Cook, CEO de Apple. Fuente: Reuters

Entre otro servicios, Apple ha presentado Apple Card, una tarjeta de crédito son comisiones con la que Apple se mete de lleno en el sector de las finanzas. Apple ha lanzado su propia tarjeta de crédito Mastercard junto con Goldman Sachs. Esta noticia ha sido bien acogida, pero otro de los lanzamientos ha hecho que las acciones de Apple hayan caído en bolsa casi un 2% durante la tarde de este lunes: parece que su esperado servicio de vídeo en streaming no ha calado bien.

«Nuestros servicios destacan porque son fáciles de utilizar, prestamos atención a los detalles, la seguridad es nuestra prioridad, contamos con los mejores expertos, son contenidos personalizados para cada usuario y se pueden compartir con tu familia sin cargos adicionales», ha destacado Tim Cook durante la presentación según recoge Business Insider.

El servicio se estrenará este verano pero de momento solo estará disponible en EEUU. Sin embargo es de esperar que a lo largo de este año se vaya lanzando a nivel internacional. De momento no hay pistas de cuándo podría llegar a España, pero sí algunas claves sobre cómo funcionará.

La mayor ventaja de Apple Card será que los titulares obtendrán el 2% de sus compras con Apple Pay, el 3% en productos de Apple y el 1% de sus adquisiciones con la tarjeta física. Esto significa que Apple te dará dinero cada vez que uses el servicio; y todo ello sin comisiones.

«Apple no sabe lo que compras, cuándo lo haces o cuánto pagas por ello», ha destacado la compañía durante la presentación para destacar su seguridad.



Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Textura consigue una conversión del 24% mostrando productos en tiempo real con el covisor de Oct8ne

Previous article

AliExpress celebra su aniversario ofreciendo descuentos de hasta el 60% a sus clientes

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.