COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Mastercard trae al YoMo de Barcelona su programa Girls4Tech

0

Con motivo de la primera edición del Youth Mobile Festival Barcelona (YoMo), que se celebra dentro del Mobile World Congress 2017, Mastercard ha querido sumarse a esta iniciativa con su programa Girls4Tech (G4T). Este programa busca fomentar habilidades relacionadas con Ciencia, Tecnología, Ingeniería o Matemáticas (STEM en sus siglas en inglés) entre las jóvenes en todo el mundo para que se conviertan en las líderes del día de mañana.

Del 27 de febrero al 2 de marzo en el Stand J de la Fira Montjuïc, diversos profesionales de Mastercard serán los encargados de ofrecer clases de criptografía y convergencia digital a grupos de alumnos de 9 a 16 años.

Girls4Tech, se creó en 2014 para acercar temas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) de una manera innovadora a chicas jóvenes de todo el mundo. Los 20.000 estudiantes de Cataluña y del resto de España que visiten YoMo tendrán la oportunidad de aumentar su conocimiento en métodos de pago seguros, simples y convenientes y desencadenar su potencial en carreras STEM.  

“Formar parte de este evento educativo a través de nuestra iniciativa global Girls4tech es una muestra más de nuestro compromiso social con la educación y con la inclusión de género”, afirma Rose Beaumont, Group Head, Communications Europe, Mastercard, quien añade que “desde la compañía buscamos demostrar a los niños que se necesita todo tipo de intereses y habilidades para elegir una carrera en una de las áreas STEM”.  


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Las ventas transfronterizas crecen hasta los 30,39M€ en China

Previous article

Meller cierra 2016 con una facturación de 6 MM€

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.