Mastercard y Telpark impulsan el pago móvil en parquímetros

Mastercard y Empark (a través de su filial Maksu), empresa líder de control y gestión de estacionamientos, han llegado a un acuerdo para incorporar Masterpass a la aplicación de pago por móvil Telpark. Esta alianza surge con el fin de ofrecer alternativas a la hora de efectuar el pago móvil en parquímetros, permitiendo al usuario otra forma de pagar rápida, cómoda y segura.

Además, de manera promocional con motivo del lanzamiento, los usuarios que elijan Masterpass como método de pago desde Telpark durante los primeros días, obtendrán una bonificación del 50% del coste total del estacionamiento que será asumido por Mastercard.

A través de la incorporación de Masterpass en Telpark, el usuario solamente tendrá que realizar un registro inicial y comenzar un proceso en el que, seleccionando la ciudad, la tarifa y la duración del aparcamiento, tendrá la posibilidad de escoger Masterpass como medio de pago sin tener que proporcionar ningún dato personal ni de sus tarjetas. Se trata de un método de pago muy seguro gracias a la experiencia y la protección de datos multinivel ofrecidas por Mastercard, además de las garantías ofrecidas por las entidades financieras de los usuarios.

Para el Director de Sistemas de Telpark, Jordi Curiá, “en nuestra compañía, apostamos siempre por incorporar nuevos métodos de pago seguros que faciliten la vida a los usuarios. Esta alianza permitirá a los usuarios de Masterpass abonar los servicios de estacionamiento regulado desde el Smartphone y a los usuarios de Telpark ofrecerles una forma de pago alternativa, que, además, con motivo del lanzamiento, supondrá un ahorro del 50% en el pago a través de la app”.

En palabras de Alberto López, director de Pagos Digitales de Mastercard, “nuestro acuerdo con Telpark es una nueva muestra de nuestro compromiso por ofrecer formas de pago rápidas, cómodas y seguras. Desde Mastercard estamos encantados de poder unirnos a Telpark, que ofrece sus servicios de estacionamiento de vehículos en todo el territorio español. Este acuerdo amplía la oferta de Masterpass que está disponible en más de 20.000 comercios españoles”.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.