MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

MasterCard patrocina la primera edición de los Premios IBTA

0

MasterCard-PayPassLa Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocio, IBTA, en el año previo a la celebración de su 25 aniversario, ha decidido poner en marcha una nueva iniciativa, los premios IBTA, unos galardones cuya finalidad es promocionar y reconocer la labor profesional de los travel managers españoles. De esta forma, los Premios IBTA, de los cuales MasterCard es patrocinador oficial, se crean con el objetivo de reconocer y premiar la labor de profesionales, equipos y organizaciones que se han distinguido por su apoyo al sector de Business Travel y a la profesionalización del travel management en nuestro país.

Este patrocinio se enmarca en la visión de MasterCard de “un mundo más allá del efectivo”, y en el que los pagos electrónicos juegan un papel fundamental en el sector de los viajes, facilitando así los pagos a empresarios, emprendedores, familias o personas que suelen viajar tanto por ocio como por trabajo.

“Cada vez es más importante la labor por parte de los profesionales en el sector de los viajes. Su tarea de asesoramiento y organización es fundamental para muchos otros profesionales que dependen de ellos para realizar su trabajo diario”, declaraba Pilar Aurrecoechea, directora general de MasterCard para España y Portugal. “Del mismo modo, los medios de pago electrónicos son cada vez más importantes para los habituales de los viajes. Es evidente que el dinero en efectivo no satisface la creciente demanda de realizar pagos de forma rápida, segura y sencilla en cualquier lugar del mundo. De hecho, el 94% de los viajeros de negocios consideran la aceptación de pagos electrónicos como la característica más importante a la hora de contratar una tarjeta de empresa. De ahí nuestro compromiso y colaboración con la IBTA”, concluía Aurrecoechea.

El jurado, formado por los socios corporativos que forman parte de la Junta directiva de la IBTA ha decidido en esta primera edición otorgar tres premios.

Los ganadores de los premios IBTA 2013 se conocerán en la ceremonia prevista para el 31 de enero a las 14.00 h. en el marco de la quinta edición del Congreso Nacional de Business Travel 2013 que organiza anualmente la propia IBTA.

Además del galardón, cada uno de los premiados recibirá, por cortesía de MasterCard,  dos entradas para presenciar uno de los partidos con participación española en la próxima Champions League.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

SOCIALetic.com lanza Geocomunicacion, plataforma web dirigida a unir personas, empresas, ideas y presupuestos

Previous article

Juan Santana, CEO de Groupalia: «En nuestro país hay casi un 10% más de usuarios móviles que en Italia»

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.