EVENTOS

VMware organiza en Madrid una nueva edición de su evento sobre virtualización y cloud computing, VMware Forum

0

VMware, líder global en virtualización e infraestructura cloud, anunció en rueda de prensa el pasado viernes la celebración de VMware Forum 2012 el próximo 5 de junio en IFEMA Feria de Madrid. El evento, que forma parte de una serie de encuentros mundiales para presentar las últimas tecnologías y desarrollos de la compañía, tiene como objetivo servir de punto de encuentro entre fabricantes, socios y clientes finales.

La recientemente nombrada Directora de VMware Iberia, María José Talavera, afirmó en la presentación que “a pesar de que el cloud computing ya está plenamente integrado en las estrategias de tecnología de la mayor parte de las organizaciones de cualquier tamaño, seguimos observando una creciente demanda de información para conocer los beneficios reales a la hora de emprender proyectos de este tipo”, la dirigente añadió que “durante VMware Forum 2012 tendremos una oportunidad única en España de contar con los fabricantes de soluciones más importantes del mercado, los socios de canal de la compañía y la experiencia de clientes que ya utilizan nuestras soluciones cloud”.

La apertura del encuentro será liderada por Jean Pierre Brulard, vicepresidente de VMware para la región del Sur de Europa (SEMEA), y María José Talavera, directora general de VMware para España y Portugal, que explicarán como sacar partido del cloud computing y la oportunidad que supone para innovar.

Entre las ponencias más importantes del encuentro, destacan:

– ¿Aún no ha adoptado la virtualización? Ponga en marcha el nuevo sistema en menos de 60 días

– Las aplicaciones críticas para la empresa en el entorno virtual

– Cómo crear y ejecutar una cloud privada

– Informática para el usuario en la era post PC

VMware Forum 2012 contará con la presencia de 43 partners de la compañía, tanto grandes fabricantes, entre los que se encuentran Cisco, EMC, HP, IBM, NetApp o TrendMicro, que participan como patrocinadores Platinum; como Intel, patrocinador tecnológico especial; y, Arsys, Colt, Comparex, Dell, ErmesTel, IPM, OVH, Seytel, Schneider Electric, Symantec, o Veeam, patrocinadores Gold. 

Además, empresas y entidades públicas que ya disfrutan de las ventajas de las soluciones cloud, como BBVA, Holcim , Mancomunidad de Pamplona o Telefónica, también expondrán cómo han emprendido el viaje hacia el cloud computing y cómo se están beneficiando en la actualidad de las ventajas que ofrece esta tecnología: infraestructuras más eficientes, flexibles y seguras.

La agenda completa se puede encontrar en http://www.vmwareforum2012.com/Madrid/agenda



Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

¿Por qué convertir los fans en compradores?

Previous article

Correos concederá un premio a la mejor logística de una empresa emprendedora en e-commerce

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS