ECOMMERCESTARTUPS

Mastercard lanza “Accelerate” para seguir impulsando el potencial de las FinTech

0

Mastercard ha anunciado esta semana la creación de “Accelerate”, una nueva iniciativa dedicada a impulsar el crecimiento a gran escala de la industria FinTech. Este proyecto está diseñado para apoyar los planes de las empresas de este sector, en constante evolución, a través de acuerdos de soporte personalizados que apoyen la innovación, incluido el acceso a  información, tecnología e inversión. Accelerate está diseñada para funcionar junto con el exitoso programa StartPath para startups de Mastercard, y amplia y profundiza el compromiso de Mastercard con la comunidad de las FinTech especializadas en pagos, donde se incluyen la próxima generación de bancos digitales.

Los recursos facilitados incluyen especialistas de licencias de Mastercard para apoyar la expansión de estas compañías, el acceso a la experiencia para agilizar el crecimiento y la capacidad de conectarse a activos de proceso dentro del mercado. También contarán con el apoyo del equipo de Mastercard Advisors, con conocimientos y con datos en cada mercado. El programa también proporciona recursos locales para inversiones estratégicas y para las necesidades iniciales.

“Esta iniciativa es el un paso más de nuestro plan a largo plazo para convertirnos en el socio preferente de las empresas FinTech en todo el mundo”, ha comentado Ann Cairns, vicepresidenta de Mastercard. “Globalmente, la comunidad FinTech es una de las más activas y rápidas, y el cometido de Mastercard es ayudar a estos negocios a impulsar todo su potencial. Con una extensa experiencia apoyando el crecimiento de la industria de servicios financieros, Mastercard ofrece la plataforma que puede estimular a las empresas FinTech a que alcancen objetivos cada vez más ambiciosos» ha añadido la ejecutiva.

Mastercard lleva años comprometida con el sector FinTech fomentando las alianzas con precursores que se han convertido en marcas globales. En la actualidad, solo en Europa, Mastercard apoya a más de 30 bancos digitales. Los informes de Mastercard muestran, inequívocamente, que los consumidores están interactuando cada vez más y con mayor frecuencia con los bancos digitales. La oportunidad de mercado para el ambicioso negocio de los bancos digitales y las FinTech es clara y Mastercard está preparada para ayudarles a aprovecharla.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Lanzadera incorpora 25 nuevos proyectos emprendedores

Previous article

Los españoles invierten entre 75 y 100€ al año en compras online de moda infantil

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE