Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El ratio de apertura de las campañas de m-commerce es de más del 50 por ciento

2014 ha sido un buen año para el “mobile commerce”. Según datos obtenidos por Xopik, compañía especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones de business mobile, las campañas de marketing realizadas a través de los dispositivos móviles han obtenido un gran éxito y la tasa de apertura es de más de un 50% en 2014, a falta de los datos de diciembre.

El e-commerce a través de los dispositivos móviles ha despegado en España. Se estima que en 2014 moverá 1.290 millones. Además, el 30% de las transacciones comerciales globales de e-commerce se realizan en smartphones y tablets. Según un análisis de Online Business School, de los españoles que realizan su compras online, el 25% lo hacen a través del teléfono móvil y el 11 % en tableta. Los sectores que han experimentado un gran crecimiento gracias al impulso del mobile commerce (tablets y smartphones) han sido la electrónica y la moda.

La previsión para 2015 es que esta tendencia de crecimiento del m-commerce continúe y se vea incrementada gracias al actual periodo de rebajas. “Las campañas a través de los móviles han tenido una muy buena repercusión el pasado año. Los datos confirman que los usuarios son muy receptivos a las campañas que reciben en sus dispositivos y esta será la tónica en el nuevo año” afirma Lluis Martín, Cofundador de Xopik.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: