Mastercard y Alliance Vending habilitarán la aceptación contactless en máquinas vending de toda España

Mastercard y Alliance Vending han ampliado el acuerdo para impulsar los pagos contactless que anunciaron el pasado año con la instalación de 2.000 TPVs más en máquinas expendedoras de toda España.

Tras superar con éxito el proyecto piloto de seis meses que habilitó 105 máquinas de vending en Madrid, Barcelona, la Costa del Sol y Granada, con tecnología contactless de Mastercard, ambas compañías han apostado por ampliarlo hasta un total de 2.000 más. Estas máquinas se situarán en espacios públicos y oficinas con oferta de alimentación y bebidas a través de máquinas expendedoras.

Esta alianza, que surge como respuesta a la estrategia de Alliance Vending por desarrollar la innovación en los procesos de pago, tiene como fin mejorar la experiencia de usuario de los clientes en un sector que opera, en la mayoría de los casos, a través del pago con efectivo.

En palabras de Alberto López, director de pagos digitales de Mastercard en España, “estamos muy contentos de que el programa piloto que comenzamos con Alliance Vending el año pasado haya sido tan exitoso. La apuesta por los pagos digitales en sectores como el del vending es muy importante a la hora de ofrecer un mejor servicio a los clientes que, además, repercute directamente en una mayor rentabilidad del negocio. Mastercard seguirá poniendo a su disposición la tecnología más innovadora para que los consumidores puedan pagar de la forma más rápida, cómoda y segura”.

Por su parte, Javier Arquerons, CEO de Alliance Vending, asegura que “asistimos a un verdadero cambio de era en los medios de pago en España. Nos sentimos enormemente ilusionados por abanderar una evolución que nuestros millones de consumidores, especialmente los más jóvenes venían demandando: un sistema de pago sin efectivo y eficaz que les permitiera ganar tiempo para ellos. Nuestra alianza con Mastercard viene a redondear nuestro compromiso con nuestros clientes: una pausa agradable en cualquier hora, en cualquier lugar y ahora sin necesidad de monedas o billetes. Es una aventura que nos entusiasma”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.