ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Mastercard adquirirá Transfast

0

Mastercard adquirirá Transfast, un proveedor con sede en la ciudad de Nueva York que ofrece una red transfronteriza para realizar transferencias de dinero. GCP Capital Partners fue el vendedor en la transacción, cuyos términos financieros no fueron revelados.

Se prevé que la adquisición se cierre en la segunda mitad de 2019. Ésta estará sujeta a las condiciones de cierre habituales, permitiendo a Mastercard avanzar en su alcance transfronterizo. Transfast complementará la amplia gama de soluciones de pago de Mastercard al aumentar la conectividad mundial en el espacio de cuenta a cuenta, mejorar las capacidades de cumplimiento y ofrecer herramientas de cambio de divisas. Transfast actualmente es compatible con la solución Mastercard Send para servicios de pago de empresa a empresa y de persona a persona.

Dirigido por Samish Kumar, CEO de la compañía, Transfast es un proveedor global de redes de pagos transfronterizos que cubre más de 125 países en Asia, Europa, África, América y Australia. Su red de pago patentada, consta de integraciones directas con más de 300 bancos y otras instituciones financieras. 

Las aplicaciones que ofrece la empresa dotan a los clientes de soluciones de cumplimiento, gestión de riesgos, conversión de moneda, gestión de liquidez y mensajería multiformato.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El momento de conocer el nuevo servicio de streaming de Apple puede tener fecha: 25 de marzo

Previous article

Los 5 principios básicos de la transformación digital

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE