ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

El momento de conocer el nuevo servicio de streaming de Apple puede tener fecha: 25 de marzo

0

Apple ha enviado hace unos días invitaciones para un evento especial que tendrá lugar en el ‘Steve Job Theater’ del Apple Park este próximo lunes 25 de marzo a las 10:00 hora local de San Francisco, 18:00 en España.

La invitación con el titular de «It’s show time» deja bastante claro cuál será el plato fuerte de la jornada, aunque todo apunta a que no será la única novedad.


¿Veremos el lanzamiento de la nueva plataforma de vídeo en streaming de Apple? No olvidemos que esta noticia ha estado presente a través de diversos rumores desde hace ya varios meses.

Pese a esperar que el evento se centrará en el nuevo servicio de vídeo en streaming de Apple, este no será el único evento.

Lo que se sabe a día de hoy de esta supuesta plataforma de streaming de Apple, es que sería gratuita para todos los actuales usuarios de un dispositivo Apple, se lanzaría en 100 países durante este 2019 y aquí podremos ver las series y películas que la compañía lleva produciendo desde hace varios años, según informa Xataka.

Pero este no es el único anuncio que se espera y es que todo apunta que puede llegar la esperada segunda generación de los AirPods. Estos dispositivos llegarían con carga inalámbrica, mejoras en Siri pero con el mismo diseño. También se habla de un nuevo iPod touch, que sin duda sería una de las sorpresas del evento.

Los nuevos iPad por su parte, contará con una edición «económica» de 9,7 pulgadas centrado en la educación. Regresará también el iPad mini.

Como mencionaba, el evento será el próximo lunes 25 de marzo en punto de la y 11:00 en México, y como es costumbre les traeremos todas las novedades en directo.



Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Los ecommerce españoles buscan la manera de seguir operando en Reino Unido pese al Brexit

Previous article

Mastercard adquirirá Transfast

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE