EEUUINTERNACIONAL

Padel Nuestro estrena servicio de recogida de compra online en Tiendas físicas

0

Era uno de los objetivos marcados al inicio de año por la dirección del Grupo Padel Nuestro, y ya es una realidad. Desde la pasada semana, cientos de clientes que hacen sus compras online en el eCommerce Padel Nuestro, pueden recoger sus compras en cinco tiendas ubicadas en zonas geográficas diferentes: Alcantarilla (Murcia), Alicante, San Sebastián de los Reyes y Alcalá de Henares (Madrid), y Castellón.

“La meta que nos hemos marcado a muy corto plazo es que estas cinco primeras tiendas nos sirvan para testar el funcionamiento y solventar posibles errores en la logística, y en pocas semanas implementar este avance a todas las tiendas y franquicias con las que cuenta el Grupo en España y Europa”, nos explica el CEO de la compañía, Ismael Cancho. “Queremos dar aún más facilidades a nuestros clientes, y que sean ellos quienes escojan qué opción les interesa más para la recogida de su compra. De este modo van a ser ellos quienes escojan qué opción les viene mejor, adaptándonos a sus necesidades”, apunta Cancho.

Padel Nuestro cuenta en la actualidad con más de una treintena de tiendas físicas repartidas por España y Europa, además de su eCommerce, que atiende un volumen de ventas elevado en el día a día.

Apuesta decidida por la omnicanalidad

Desde su nacimiento, Padel Nuestro ha marcado entre sus metas estar presente en todos los canales de venta del mercado del pádel. Si bien la estrategia del grupo siempre ha estado muy basada en el entorno online, ahora la apuesta por el offline ha ganado peso en su estrategia, tras abrir también recientemente su primera tienda Padel Nuestro Express, ubicada en un club de pádel, y con un funcionamiento diferente al de sus tiendas y franquicias. En pocas semanas, Padel Nuestro espera contar con toda su red de comercios como puntos de recogida del producto que se compre a través de su web.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

La inversión en la fase de crecimiento de las empresas en Europa se duplica en tres años

Previous article

Amazon y Ford crean ‘Key by Amazon’, nuevo servicio para realizar entregas en el interior de sus coches

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU