ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Masaltos.com implementa los pagos online con Bizum

0

Masaltos.com, la empresa española especialista en calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta siete centímetros, ha implementado para
todas sus compras online la tecnología Bizum, uno de los sistemas de pago más revolucionarios del siglo XXI. Este servicio se enmarca en la estrategia de innovación y la apuesta de la marca por la tecnología. La compañía fue también una de las pioneras de España en permitir a sus clientes pagar con su huella dactilar y con bitcoins.

Bizum es una solución que aporta agilidad y seguridad a las compras por Internet. Es similar a las transferencias bancarias, pero más rápida y sencilla de usar, sobre todo, para pagar pequeñas cantidades. Para enviar o recibir dinero con Bizum no hace falta conocer el IBAN de la otra persona, solo tener su número de teléfono. Tampoco es necesario descargarse una
aplicación específica, ya que el sistema Bizum va integrado en el servicio de banca online de la mayor parte de los bancos españoles.

Su uso es tan sencillo como iniciar sesión en la app del banco, seleccionar en la agenda el nombre del destinatario e introducir la cantidad que se desea enviar. Para mayor seguridad, las entidades bancarias limitan la cantidad de dinero que se puede enviar cada día y el número de ‘bizums’ que se pueden realizar al mes.

Masaltos.com ha conseguido trasladar este sistema al comercio electrónico, posibilitando realizar pagos no solo entre individuos, sino también de clientes directamente a tiendas. Cuando el comprador tramite su pedido y proceda a elegir el método de pago, Bizum figurará entre las opciones disponibles. El usuario deberá entonces introducir su número y su clave de cuatro dígitos de Bizum, que podrá obtener en la app de su banco, completando la compra en cuestión de segundos.

“Algo que caracteriza a Masaltos.com es su política de innovación y su apuesta por las nuevas tecnologías. Nuestro compromiso es favorecer al
máximo la experiencia del usuario, haciendo que su compra sea lo más sencilla, ágil, segura y confidencial posible”, afirma Antonio Fagundo, CEO de Masaltos.com.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Las marcas ‘retail’ de mayor relevancia en redes sociales en 2019: Westwing, Mercadona y Chollómetro

Previous article

Inditex sigue apostando por su ecommerce y lanza Zara online en Argentina

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE