COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Más del 80% de los vendedores de Shopify proyectan un crecimiento en las ventas para 2021

0

La pandemia, el distanciamiento social y el bloqueo a nivel mundial han sido algunos de los factores que han hecho que las ventas en todo el mundo a través del comercio online se hayan acelerado. La aplicación HelpCenter ha realizado un estudio sobre los vendedores de Shopify. 

El estudio ha revelado que casi el 74% de los propietarios de tiendas Shopify han experimentado un aumento en las ventas o no han registrado cambios importantes. Una parte del grupo aumentó sus ingresos al menos un 40% desde el brote de COVID-19. Además, cuando se les preguntó acerca de las proyecciones del próximo año, “más del 80% de los proveedores de Shopify encuestados admiten que esperan que sus ventas crezcan o incluso aumenten en 2021.

Entre los encuestados que lograron que su eCommerce siguiera creciendo, registraron que el 22,4% había tenido un aumento en los ingresos de hasta el 60%. Los resultados de la encuesta también revelaron que:

  • Solo el 5,12% de los proveedores de Shopify experimentó un crecimiento de ingresos no inferior al 80%
  • El 12,1% informó de un aumento de más del 100%.

Aunque, no todo es positivo. Algunos negocios han sufrido negativametne los efectos de la pandemia. Para el 27% de los propietarios de negocios online el 2020 fue un desafío y la crisis actual de COVID-19 ha tenido un impacto negativo en sus tiendas Shopify. Casi 5 de cada 10 de los que experimentaron una disminución en los ingresos informan una disminución del 20% al 60%.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    #NavidadConSaborLocal, la campaña de Facebook e Instagram para ayudar a las pequeñas empresas

    Previous article

    Países Bajos: La revolución en las calles durante el Black Friday no afecta al comercio online

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.