Más del 60% de las mujeres decide el 75% de las compras del hogar

womenalia-guideSegún el Panel de la Mujer Profesional del siglo XXI elaborado por Womenalia.com, el 61,4% de las mujeres gestionan y deciden el 75% de las compras del hogar. Del mismo modo, a la hora de decantarse por un producto, lo hacen en base a las opiniones de otras usuarias. En este entorno en el que las mujeres deciden la mayoría de las compras que se realizan en el  hogar, cobra una especial importancia Internet, como vía rápida de acceso. 

Así, el 89% de las mujeres profesionales realizan compras a través de Internet. Con el fin de dar respuesta a las necesidades reales de las mujeres profesionales de la actualidad, Womenalia.com pone al servicio de sus usuarias la primera guía hecha por y para mujeres profesionales, la Guía Womenalia Care.

Se trata de un directorio que reúne soluciones para el día a día de la mujer profesional, cubriendo las necesidades en el cuidado de ella y de su familia. El diseño intuitivo recoge en un único espacio todos los productos y servicios que puede necesitar, facilitándoles la comparativa de ofertas y permitiéndoles una gestión óptima de su tiempo.

La Guía WCare comprende todo el espectro de productos y servicios imprescindibles para la vida profesional y personal de la mujer: hogar, hijos, mayores, trabajo, pareja, mascota, sin olvidar, el cuidado personal. Del mismo modo, ante la importancia adquirida por Internet en lo que se refiere a las compras, la guía elaborada por Womenalia incluye aquellas empresas que disponen de tienda online y a las cuales se puede acceder directamente a sus tiendas con un solo clic.

Asimismo, se trata de una guía interactiva y social, en la que se da una gran relevancia  a las opiniones de las usuarias, por eso incluye  un espacio de comentarios dentro de la guía para que las interesadas puedan consultar a otras usuarias aquellos temas que les preocupen en concreto, opinar sobre la satisfacción del servicio, etc.

Según Beatriz López, Product Manager de la Guía WCare: “Lo que más preocupa a nuestras usuarias es la falta de tiempo para atender sus necesidades y las de los suyos, por ello hemos invertido muchos esfuerzos en ofrecer una herramienta que resulte indispensable en su día a día, les aporte soluciones, les ofrezca seguridad, les permita estar a la última y sobre todo ahorrar tiempo y dinero”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: