MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Más de 5 millones de unidades vendidas del Samsung Galaxy Note

0

Samsung Electronics anunció hace unos días que había alcanzado la venta 5 millones de su terminal Galaxy NOTE, que se lanzó el pasado mes de octubre y que cinco meses después muestra unas cifras muy positivas para la compañía coreana.

Este terminal híbrido, une las prestaciones de una Tablet y la versatilidad de un Smartphone. Ha sido acogido con grandes elogios por parte de los usuarios, que han respondido con buenos datos de compras en países como Francia, Bélgica o España, aparte de en la propia Corea, donde gracias a sus resultados ha alcanzado 2/3 de su cuota de mercado.


Algunas de las claves del éxito de este terminal son su pantalla de 5,3” HD Super-Amoled, con opción de utilización de un lápiz y un procesador Dual Core de 1,4 GHz que ofrece una gran respuesta a su funcionalidad. Además, el Galaxy Note dispone de una cámara de fotos de 8MP con flash, además de una batería estándar de ión litio, de 2.500 mAh.

Para añadir a la variedad y riqueza de funcionalidades del terminal, Samsung ha anunciado también una “Suite Premium”, que mejorará y añadirá características exclusivas para mejorar la experiencia multimedia de los usuarios.

El Galaxy Note es en definitiva un dispositivo con el que se mejorarán las opciones de que los usuarios puedan utilizar y administrar sus archivos sin importar el lugar donde se encuentren. 


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Las Smart Facebook Store: hacia una experiencia de compra relevante

Previous article

Pinterest se convierte en la quinta plataforma que más tráfico genera a las tiendas on-line

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.