COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

La guerra del streaming: ¿quién le va a dar la batalla a Netflix?

0

La plataforma de streaming de vídeo Netflix ha publicado esta semana sus cuentas trimestrales referentes al segundo trimestre de 2018. Tal y como han resaltado los medios de comunicación, el número de suscriptores al servicio de entretenimiento online aumentó menos de lo planeado por la compañía, 5,2 millones frente a los 6,2 millones previstos, lo cual hizo disminuir el valor de sus acciones en Bolsa. 

El siguiente gráfico de Statista, que recoge los servicios de vídeos en streaming de pago con más abonados del mundo, muestra como Netflix todavía se encuentra muy por encima de su actual competencia. Ayer el gigante anunció que había alcanzado 130.14 millones de suscriptores en todo el mundo. En teoría, a este le seguiría en número Amazon Prime con más de 100 millones de abonados. Sin embargo, el abono del gigante del ecommmerce incluye otros servicios, entre los que destaca una cuenta premium para comprar en Amazon en condiciones ventajosas, por lo que el número de usuarios reales de Prime es muy posiblemente inferior a los 100 millones.

Infografía: ¿Quién le va a dar la batalla a Netflix?  | Statista


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Previous article

Dietox completa una nueva ronda de financiación de más de 400.000€ para seguir creciendo

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.