Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Más allá de los pagos online: El valor añadido de utilizar PayPal en las compras online

PayPal  es la principal plataforma de pagos a nivel mundial. Creada en el año 1998, contamos con más de 200 millones de cuentas activas a nivel mundial, además de apostar desde hace años por el canal mobile como uno de nuestros principales pilares. Y es que el auge de los pagos móviles ha sido espectacular: En el cuarto trimestre de 2016, en PayPal procesamos más de 31.000 millones de dólares en pagos móviles, un 53% más que en el mismo período de 2015.

Podría parecer casi ciencia ficción hace unos años, pero la realidad de 2017 es que los pagos online están cada vez más presentes en el día a día de las personas. Desde PayPal, trabajamos intensamente para que los pagos digitales sean un acto tan cotidiano como repostar gasolina o pagar en un restaurante, novedades que ya integramos el pasado año gracias a nuestras colaboraciones con Cepsa Pay y Zapper, respectivamente, pero nuestra misión y objetivo tienen una meta clara: Avanzarnos a las necesidades de nuestros usuarios para que pagar online se convierta en una rutina de nuestro día a día.

Sin duda, no es algo al alcance de unos pocos: Nuestros más de 50 millones de usuarios activos de One Touch demuestran que los pagos rápidos, fáciles; seguros y sin contraseñas, son un proceso cada vez más demandado, pues One Touch, el producto que más rápidamente ha sido adoptado en la historia de PayPal, está claramente liderando la industria al impulsar la adopción de pagos digitales y móviles gracias a la opción de omitir el inicio de sesión para pagos más rápidos en el proceso de compra. Y es que el auge de los pagos móviles ha sido espectacular: en el cuarto trimestre de 2016, en PayPal procesamos más de 31.000 millones de dólares en pagos móviles, un 53% más que en el mismo período de 2015. Otro motivo más que nos impulsa a continuar trabajando en este campo para ir siempre un paso por delante y seguir liderando el camino de los pagos digitales.


Nuestro foco no está puesto únicamente en los pagos, sino que buscamos también aportar valor añadido a la experiencia de compra. Por eso, nuestras principales novedades de 2017 se han centrado también en esta área”

 

Pero nuestro foco no está puesto únicamente en los pagos, sino que buscamos también aportar valor añadido a la experiencia de compra. Por eso, nuestras principales novedades de 2017 se han centrado también en esta área. Para viajeros en busca de aventuras en sus vacaciones pero que no quieren sorpresas en el día a día que les arruinen los planes, lanzamos a finales de marzo el Seguro de cancelación de viajes, diseñado por AON en asociación con Europ Assistance, y con el que los clientes de PayPal en España pueden beneficiarse de reembolsos por cancelación en cualquier transporte y alojamiento pagados con PayPal, hasta un límite de 300€ y una solicitud de reembolso por año si activan la opción gratuita en caso de que no puedan llegar a realizar el viaje que tenían planificado. De esta forma, ayudamos a fomentar la compra de viajes online sin las preocupaciones que se derivan de reservar unas vacaciones sin contar con un seguro de viajes, lo que muchas veces puede disuadir a las personas a la hora de reservarlo.

Sin embargo, nuestros esfuerzos no se han dirigido únicamente a los compradores, sino que los vendedores también se han visto beneficiados de los últimos avances que hemos incorporado en el último año en PayPal. Nuestra última novedad para ellos ha sido la ampliación de nuestro programa de Protección del vendedor sobre productos intangibles en 18 países, entre los que se encuentra España, además de haberse lanzado por completo, incluyendo tanto productos tangibles como intangibles, en 36 mercados de Europa, Oriente Medio y África. Gracias a esta iniciativa, los vendedores están protegidos de pagos no autorizados o de compradores que niegan haber recibido el pedido. En estos casos, el programa de Protección del vendedor de PayPal puede cubrir el importe total de aquellas compras que cumplan los requisitos especificados. Y esto, en un sector cada vez más digitalizado, no solo en pagos sino también en bienes no tangibles como servicios (diseño, educación, fotografía, etc.), tickets (a conciertos, shows, eventos deportivos, etc.) y viajes (escapadas, vuelos, reservas de hotel, etc.), es algo cada vez más necesario.

No está de más mencionar que estas y otras ventajas están ya al alcance de más de cuatro millones de cuentas de usuarios activas en España y más de 203 millones en todo el mundo, pero podría ser una herramienta en manos de muchas más. Como hemos ido comentando, desde PayPal aportamos ese valor añadido en el momento de hacer un pago online y esta es una buena ocasión para recordar cuáles son los principales: seguridad, facilidad y rapidez. Abrir una cuenta en PayPal es una realidad alcanzable en menos de un minuto, los pagos se realizan sin compartir información financiera al vendedor y la transacción es rápida, de manera que puedes dedicar más tiempo a las cosas que te hacen disfrutar. ¿Que no te gusta lo que has comprado? Si lo has pagado con PayPal, te reembolsarán los gastos de devolución. Y, al igual que para el vendedor, también existe un programa de Protección del comprador que te devuelve el importe íntegro de la compra, incluidos los gastos de envío, si el artículo no te llega o no coincide con la descripción y cumple los requisitos que se anunciaban.

El futuro de los pagos online pasa no solo por un correcto sistema que te permite realizar la compra sino por una experiencia completa que te respalde de principio a fin, y ese es el valor añadido que aportamos desde PayPal a particulares y comercios de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: