CASOS PRÁCTICOSECOMMERCE

Ardian invierte en la expansión europea de Mailify

0

Ardian, la compañía de inversión privada independiente, ha anunciado la adquisición de un paquete de acciones minoritario en Sarbacane Software, empresa líder en email marketing en Francia y propietaria de la marca Mailify.

Fundada en 2001 por su actual CEO, Mathieu Tarnus, Sarbacane Software ofrece soluciones de marketing digital sencillas y eficientes a más de 10.000 clientes en todo el mundo.

Por hoy, el grupo está preparando el lanzamiento de la sexta versión de su software de email marketing, un importante lanzamiento que marcará un antes y un después en cuanto a herramientas de email marketing se refiere.

Durante los últimos tres años, la compañía ha iniciado un programa de inversión que le ha permitido consolidar la presencia de sus marcas: Sarbacane en Francia y Mailify en otros países. Esta inversión también ha permitido incrementar la oferta de soluciones y productos, incluyendo: Primotexto, una herramienta de marketing por SMS, Tipimail, una interfaz que ayuda a los editores y webmasters a gestionar emails transaccionales, y la más reciente Jackmail, dirigida a la comunidad WordPress.

Mathieu Tarnus, fundador y CEO de Sarbacane Software, ha asegurado que su inversión “ha sido muy significativa en los últimos tres años. Para acelerar nuestro crecimiento ha sido importante elegir a un socio con un profundo conocimiento de las vicisitudes relacionadas con el crecimiento internacional, así como a los retos de la expansión de nuestros productos como editores SaaS. Dado el historial del equipo y su espíritu emprendedor, Ardian Growth era el socio más evidente para nosotros”.

Además de la experiencia de Ardian en el apoyo a empresas orientadas al crecimiento, esta colaboración permitirá al equipo de Sarbacane Software aumentar su presencia internacional, especialmente en España, donde el grupo trabaja con la marca: Mailify.

Mailify, ofrece un software de email marketing fácil e intuitivo, y es por hoy una de las aplicaciones con más proyección de crecimiento. La operación además, permitirá a Sarbacane Software identificar y aprovechar las posibilidades de crecimiento en toda Europa.

El director de Ardian Growth, Geoffrey de La Grandière aseguró que “en un sector tan volátil como el del marketing digital, Sarbacane Software se ha consolidado como una marca importante e independiente, generando soluciones y expandiéndose a nivel internacional a través de un modelo de expansión que ha supuesto un crecimiento de dos dígitos”. Bertrand Schapiro, Senior Investment Manager de Ardian Growth, añadió: “Nuestro conocimiento de la industria del marketing digital y del sur de Europa permitirá a Sarbacane Software acelerar su crecimiento en el mercado de las pequeñas empresas que aún se encuentran en fase de desarrollo”.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El retail físico en España crecerá un 2,9% en 2017

Previous article

8 de cada 10 españoles ha comprado moda a través de internet en el último año

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.