Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Marketplace Summit 2023: Playtomic, ¿qué hacer para enamorar al consumidor digital?

El pasado 22 de junio tuvo lugar la V edición de Marketplace Summit, el mayor evento exclusivo sobre ecommerce y marketplaces en España. El Museo del Ferrocarril fue el lugar elegido para celebrar esta nueva edición, que pasa a convertirse en la primera Feria en España 100% dedicada a los marketplaces. Un evento que congregó la asistencia de más de 100 ponentes de primer nivel, más de 20 horas de contenido y 1.000 asistentes. El Marketplace Summit contó con tres andenes de contenidos en los que los asistentes conocieron de primera mano casos de éxito de destacadas empresas del sector.

En el Andén Mangopay, Nicola Biffi, Marketplace Officer de Playtomic, entrevistado por Cristina Jover, directora y fundadora de Weekend, contó el éxito de la compañía y explicó cuáles han sido los factores clave que han contribuido al significativo crecimiento de Playtomic en los últimos años, así como los retos y oportunidades que surgen. «Hemos tenido dos fases muy fuertes, una de expansión que hemos comprado 11 empresas y hemos tenido la oportunidad también de tener recursos económicos para testear diferentes modalidades de negocio«, comenzó explicando Nicola, al tiempo que dijo que, tras una segunda fase de descubrimiento, «nos hemos centrado en ir en una dirección concreta que es open machine«.

Preguntado por cuál es el valor diferencial de Playtomic en un mercado altamente competitivo, el Marketplace Officer de Playtomic señaló: «Comenzamos como SaaS Company, pasamos a SaaS enabled marketplace y hemos dado un paso más hacia una comunidad enseñando como la fuerza de la demanda te obliga a seleccionar nuestro SaaS«.

Respecto a la internacionalización, actualmente, Playtomic está presente en 49 países: «Hemos tenido la suerte del crecimiento exponencial del pádel y el pádel es un producto español. Hemos tenido la credibilidad internacional por el hecho de ser de España. Ahora somos líderes en muchos países«.

En este sentido, Nicola apuntó que cada mercado tiene sus necesidades por eso «es muy importante tener muy claro cuál es el valor añadido de tu empresa y dónde quieres enfocarte«.

El evento contó con el patrocinio de Havas MarketMangopayvdSHOPBazaarvoiceIZBERGOctopiaCTT ExpressMiraviaSendingPublicis CommerceLogisfashionPaycometROI UP GroupBigBuyChannel PilotsBlucoIrokHubooLanvèrtAdiriaMarco VisualEmbacorDécada StudioAmvos DigitalCheckoutWeekendAxicomAdsviuShoppingfeedd1m电商科技, y con la colaboración de Xeito MeetingVinopremierAdiriaAsociación Española del Retail (AER) y Acotex.

Ya están disponibles todos los contenidos y puedes visualizarlos a través de esta web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: