EVENTOS

Masaltos.com, primera empresa familiar en participar en el proyecto formativo «Transforma España»

0

Masaltos.com, la empresa española especialista en calzado para aumentar la estatura de los hombres ha sido seleccionada para formar parte de la XXIII edición del «Programa de Desarrollo del Talento» de la Fundación Transforma España. Se trata de un programa multicompañía dirigido a fomentar el talento y el desarrollo profesional de los jóvenes e incrementar la participación del talento joven en los comités de dirección de las compañías españolas.

Esta es la segunda edición en Andalucía del programa formativo de la Fundación Transforma España, cuyo lema es conseguir las transformaciones que España necesita para convertirse en un país de referencia. La Fundación está presidida por el ex-ministro Eduardo Serra.

Trabaja sobre cinco competencias transversales: la adaptabilidad (centrada en la curiosidad y la exploración activa), la colaboración (para construir relaciones de confianza y trabajar diferentes disciplinas), la creatividad (para dar solución a situaciones más allá de lo rutinario), la iniciativa (para impulsar el autoliderazgo y la marca personal) y la alfabetización digital (a fin de aprender a manejarse con soltura en entornos digitales).

Todas las empresas participantes aportan un coordinador, una figura de referencia (shadow) y un participante, que será el beneficiario de todo el proyecto formativo. En el caso de Masaltos.com participan Antonio Fagundo, el creador de la empresa Andrés Ferreras y Noemi Ferreras, la más joven de la saga y responsable de Administración y Finanzas.

El Programa Multicompañía de Desarrollo se prolongará hasta el próximo mes de julio bajo la coordinación de la empresa metalúrgica Atlantic Copper. La sede de ESIC en Sevilla ha sido el lugar elegido para celebrar la primera sesión.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Cinco tendencias clave del sector fintech para 2020

Previous article

Bodeboca supera el millón de socios registrados consolidando su posición en España

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS