El pasado jueves 22 de junio tuvo lugar la V edición de Marketplace Summit, el mayor evento exclusivo sobre ecommerce y marketplaces en España. El Museo del Ferrocarril fue el lugar elegido para celebrar esta nueva edición, que pasa a convertirse en la primera Feria en España 100% dedicada a los marketplaces. Un evento que congregó la asistencia de más de 100 ponentes de primer nivel, más de 20 horas de contenido y 1.000 asistentes. El Marketplace Summit contó con tres andenes de contenidos en los que los asistentes conocieron de primera mano casos de éxito de destacadas empresas del sector.
En el Andén Havas Market, Alejandro Moya Ortiz, CEO y Fundador de Marco Visual, presentó Marco Visual y cómo en menos de dos minutos se puede diseñar una campaña ultrapersonalizada adaptándola al presupuesto de cada empresa. «Marco Visual es un marketplace de publicidad exterior en el que vais a poder hacer una campaña ultrapersonalizada para vuestros clientes, además de elegir minuciosamente vuestros soportes, dónde escogerlo, qué hay alrededor y, sobre todo, os va a dar la posibilidad de hablarle directamente«, comenzó explicando Moya destacando que «se puede utilizar la publicidad exterior para un mensaje muy llamativo«.
Además, añadió, «con los más de 4.000 soportes que tenemos en la plataforma vais a poder llegar a miles de personas por toda España y sobre todo aprovechar la multicanalidad«. «Redes sociales más publicidad exterior es igual a éxito garantizado«, aseveró. En referencia a porqué utilizar publicidad exterior, Moya subrayó que, en un entorno digital, permite la generación de confianza y notoriedad de marco, además de eficiencia con un bajo coste por impacto, visibilidad y alto impacto, así como versatilidad.
El evento contó con el patrocinio de Havas Market, Mangopay, vdSHOP, Bazaarvoice, IZBERG, Octopia, CTT Express, Miravia, Sending, Publicis Commerce, Logisfashion, Paycomet, ROI UP Group, BigBuy, Channel Pilots, Bluco, Irok, Huboo, Lanvèrt, Adiria, Marco Visual, Embacor, Década Studio, Amvos Digital, Checkout, Weekend, Axicom, Adsviu, Shoppingfeed, d1m电商科技, y con la colaboración de Xeito Meeting, Vinopremier, Adiria, Asociación Española del Retail (AER) y Acotex.
Ya están disponibles todos los contenidos y puedes visualizarlos a través de esta web.