MEDIOSVIDEOS

Marketplace Summit 2020: Taller Paycomet – El reto de los pagos en marketplaces y plataformas digitales

0

El 25-26 de junio celebramos la segunda edición del Marketplace Summit, el mayor evento exclusivo sobre ecommerce & marketplaces en España, que ha regresado por segundo año consecutivo, pero esta vez de forma virtual.

La II Edición del Marketplace Summit contó con el patrocinio de las siguientes marcas VTEXCDiscountVd ShopBiocryptology,  Packlink, PaycometShopping FeedSAP, TradedoublerAmvos DigitalAplazame, Fotografía EcommerceAxicom Service Form.

Paycomet abrió la jornada del viernes con una ponencia que ponía sobre la mesa los retos de los pagos en los marketplaces y arrojaba algo de luz sobre cómo superarlos. En este sentido, hay un denominador común en todos de los retos de pago: la normativa PSD2. 

Esta normativa afecta tanto al momento de Pay-In como Pay Out, es decir, a la hora de recibir el pago y repartir los fondo; y es que al gestionar los fondos de terceros, la PSD2 exige tener licencia de entidad de pago o trabajar con una plataforma de pago que lo tenga. “Es fundamental contar con un partner que te ayude a gestionar los pagos de forma sencilla  y segura para las tres partes: para el marketplace, para el seller y para el comprador”, señaló Cristina Verdi, Sales Specialist Paycomet. Paycomet. 

Su compañía ayuda a las empresas en el proceso de recibir el pago y posteriormente, gestionar los fondos repartiendolos entre los wallets de cada actor de la transacción. La ponente expuso dos casos de éxito, por un lado Golfspain, que ha usado su plataforma para la gestión de reservas y automatizar el pago de multitud de campos de golf en España; y Manzaning, que ha contado con Paycomet como plataforma de gestión de fondos para todos sus sellers.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Los cambios son muchos pero… ¿Llegan para quedarse?

Previous article

Cuideo cierra una ronda de financiación de 1,6 millones para expandir su servicio a Francia

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS