MEDIOSVIDEOS

Marketplace Summit 2020: El reto de los pagos en marketplaces y plataformas digitales

0

Los pasados 25-26 de junio se celebró la segunda edición del Marketplace Summit, el mayor evento exclusivo sobre ecommerce & marketplaces en España.

Los marketplaces facilitan la compra al usuario pero suponen un reto a nivel de pagos, y más desde la entrada de la normativa europea PSD2. Esto hace que sea imprescindible contar con un partner especializado en estos entornos, como lo es Paycomet. Carlos J. Sánchez, Director Comercial de PAYCOMET, explicó que el 68% de las compras en 2019 se hicieron a través de marketplace, por lo que estar presente en estas plataformas es fundamental, y desde su compañía han desarrollado sistemas de pago especializados para marketplace. El experto presentó soluciones especialmente diseñadas para simplificar el split de pagos para cestas multicarrito y multivendedor, con integraciones disponibles. En este sentido, el experto señaló tres claves para el éxito: “Integración sencilla, transparente y limpia”. 

La II Edición del Marketplace Summit contó con el patrocinio de las siguientes marcas VTEXCDiscountVd ShopBiocryptology,  Packlink, PaycometShopping FeedMiraklSAP,TradedoublerAmvos DigitalAplazame, Fotografía EcommerceAxicom y, Service Form.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Historia Ecommerce: tal día como hoy, 6 de julio, hace 8 años

Previous article

Gasto en publicidad digital en EE.UU: Google cae, Amazon y Facebook suben

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS