MEDIOSVIDEOS

Marketplace Summit 2020: Cdiscount, uno de los principales players del continente

0

Los pasados 25 y 26 de junio se celebró la segunda edición del Marketplace Summit, el mayor evento exclusivo sobre ecommerce & marketplaces en España.

La II Edición del Marketplace Summit contó con el patrocinio de las siguientes marcas VTEXCDiscountVd ShopBiocryptology,  Packlink, PaycometShopping FeedMiraklSAP,TradedoublerAmvos DigitalAplazame, Fotografía EcommerceAxicom y, Service Form.

Empezó vendiendo CDs en 1998 y se ha convertido en todo un referente del ecommerce francés. Ahora, Cdiscount se encuentra en pleno proceso de aceleración de su expansión por Europa donde, gracias a sus alianzas con importantes actores europeos, se está preparado para desarrollar productos y servicios innovadores para todos los actores del E-commerce. Ayer, Arnaud Vaissiere, E-Commerce I Senior Business Development Manager @Cdiscount, nos presentó la compañía que facturó el año pasado casi 4 billones de euros, que cuenta con 9 millones de clientes activos y gestiona 25,000 pedidos diarios. “Damos una gran libertad a nuestros sellers, que han crecido un 12% anual y nos permite ofrecer a los clientes variedad, precio y calidad”, señaló Arnaud Vaissiere. Las cuatro claves de vender con éxito en su plataforma a su criterio son: la visibilidad de los productos, la valoración, el posicionamiento en precio y la logística. 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Historia Ecommerce: tal día como hoy, 15 de junio, hace 8 años

Previous article

Descubre los países con más unicornios

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS