ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Marketing Online en eCommerce: Internet Advantage en los eCommBrunch

0

La semana pasada tuvo lugar una nueva edición de Ecomm&Brunch, los desayunos profesionales que organiza Ecommerce News junto con Showroomprive, que tuvo como temática a debate “Marketing para Ecommerce”, que contó con las conferencias de empresas como Mutua Madrileña, Internet Advantage y LetsLaw, además del patrocinio de Popular Payments.

La segunda ponencia la ofreció Internet Advantage, de la mano de Emilio José Rodríguez, Online Marketing Specialist, en su ponencia “Analítica Web y Dashboarding: Acompañando al cliente en su viaje”, en la que trató el Customer Journey del cliente y la mejor forma de atraerle y fidelizarle.

A la hora de poner en marcha una campaña, Emilio José explicó que es necesaria una planificación previa, algo que no todas las empresas hacen. Así, es necesario “Definir las KPIs (Key Performance Indicators / Indicadores de estado de la estrategia) que interesan, y los objetivos para la empresa y para el visitante (bajar costes/satisfacción usuarios). Unos objetivos que pueden ser cuantitativos, ¿qué está pasando en la web? Y cualitativos ¿por qué está pasando esto?»


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

«Las tecnologías disruptivas han venido para quedarse, y quien no lo entienda se quedará en desventaja»

Previous article

Las ventas online durante el Black Friday en EE.UU. aumentan un 22%

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE