marketing

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística mundial, enfocada este año en las tenencias tecnológicas aplicadas al turismo. Vector ITC Group, empresa de...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los millennials cambian las reglas en el tablero de la comunicación empresarial

Prensa, radio y televisión han sido las principales vías de información a lo largo del siglo XX, testigos de excepción de todo lo que ocurría alrededor, ya fuera en la propia ciudad o al otro lado...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

5 consejos para adaptar el marketing de recomendación a tu negocio

Según un estudio de Nielsen, un 78% de los europeos tienen en cuenta las opiniones de sus allegados a la hora de formalizar una compra. Así, el ‘boca a boca’ se impone a otras fórmulas...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Facebook lanza métricas más claras y elimina las que no aportan valor

Facebook quiere hacer más sencillas sus métricas publicitarias debido a que las empresas quieren más información sobre sus métricas y herramientas de medición. Así que la semana pasada presentaron...

  • 26 febrero, 2018
  • No hay comentarios

¿Cómo las marcas deben afrontar el desafío de la Transformación Digital?

La disrupción tecnológica está obligando a las marcas a transformarse digitalmente, cambiando su manera de enfocar toda su estrategia de marketing. ¿Cómo afrontar este reto? El auditorio de Ciudad...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

TOP 10 de marcas que más han interactuado con sus consumidores en RRSS en 2017

Las diez empresas de gran consumo con mayor relevancia en redes sociales en 2017 han sido, por este orden, Ybarra, Fini, La Masía, Estrella Damm, Nestlé Postres, La Lechera, Mahou, Gallina Blanca,...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Uberall obtiene una serie B de 20,4MM€ por su plataforma de marketing por ubicación

Uberall, la startup con sede en Berlín que ha desarrollado una plataforma en la nube para permitir que pequeñas y grandes empresas coticen y se promocionen en múltiples servicios basados ​​en la...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El 70% de los partners de canal carece de una estrategia digital

En el tercer trimestre de 2017 las ventas online procedentes de acciones en redes sociales en América del Norte alcanzaron un valor medio de venta de casi 100 euros, según datos de Statista. Sin...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Problemas actuales del email marketing y las perspectivas del nuevo Reglamento General de Protección de Datos

Podemos imaginarnos al email como el gato de Schrödinger. Ambos están muertos y vivos al mismo tiempo. Lo que apenas puedes imaginar en el caso del gato es la triste realidad de los emails. A menudo se...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Cómo llegar a los consumidores a través de la Super Bowl

El próximo 4 de febrero se celebrará la Super Bowl 2018, el mayor acontecimiento deportivo en Estados Unidos y una de las citas anuales para los anunciantes que quieren conectar con una audiencia...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

Google da mayor control al usuario para que regule la publicidad que recibe

La creación de herramientas para proporcionarte transparencia y control sobre tus datos ha sido siempre una prioridad destacada para Google, y así lo ha demostrado una vez más. En lo que a los...

  • 26 enero, 2018
  • No hay comentarios

Infografía: la importancia de las redes sociales en la atención al cliente

La atención al cliente es una parte fundamental en el éxito de todos los negocios. El servicio al cliente es una forma de construir una mejor relación con quienes nos compras, aumentando así las...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

Los dispositivos móviles generarán el 69% del crecimiento de los anuncios de búsqueda en 2022

Los anuncios de búsqueda son una parte importante del marketing móvil, y su papel como ayudante para generar ventas offline está obteniendo un papel cada vez más importante. Forrester estima que la...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

Las rebajas de invierno pierden popularidad frente al Black Friday

Tiendeo.com, el portal líder de ofertas y catálogos online geolocalizados, ha realizado un análisis de sus datos internos con el objetivo de dar a conocer los productos que mayor volumen de...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Infografía: la importancia de las redes sociales en la atención al cliente

La atención al cliente es una parte clave del éxito de un negocio. El servicio de atención al cliente es una forma de construir una mejor relación con los consumidores, aumentando así las...

  • 9 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE