Francesca Mortari, directora de YouTube de España, Italia y Portugal, ha hecho un resumen de la visión de YouTube para este año recientemente anunciada por Neal Mohan. Se trata de un año que se presenta lleno de oportunidades y crecimiento para la plataforma en España. Los principales apuestas de YouTube
En un mundo cada vez más digital, los flyers personalizados siguen demostrando ser un soporte efectivo y útil para promocionar productos, servicios, eventos o programas. Esta herramienta combina el impacto visual, con costes razonables, y alcances directos, lo que la convierte en una opción imprescindible para empresas de todos
Mercadona destinará 250 millones de euros entre 2025 y 2028 a su Plan de Excelencia Digital, con el objetivo de optimizar procesos y mejorar su eficiencia operativa. El departamento Mercadona IT, que gestiona unas 300 aplicaciones y procesos, lidera esta iniciativa. Su directora general, Patricia Tobía, destacó la apuesta
Google ha lanzado Meridian, una plataforma de código abierto diseñada para mejorar la asignación de presupuestos en campañas de marketing digital. Tras un período de pruebas con numerosas marcas globales, la herramienta ya está disponible para cualquier usuario, permitiendo una mayor personalización y acceso a datos clave. Innovación en
El Campeonato de España cuenta con los mejores clubes y los entrenadores más geniales. Los jugadores juegan y ganan, pero los entrenadores dirigen la preparación y no por ello son menos merecedores de honores. Cada apostar con 1xBet puede traer una victoria digna. Pero para las predicciones deportivas, es
ÚLTIMOS POSTS
PUEDE INTERESARTE
¿CONECTAMOS?
POSTS MÁS COMENTADOS