Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sheetgo cierra una ronda de financiación de 600.000€

Sheetgo, la startup que ha desarrollado una aplicación que ayuda a los usuarios a poder conectar y automatizar el flujo de datos en sus hojas de cálculo de manera sencilla, ha cerrado una ronda de inversión de 600.000 euros

La inversión proviene de una ampliación de capital con SeedRocket 4founders, capitalización de la inversora Angels y la aceleradora WOW, así como de varios empresarios españoles. 

La empresa fundada por Yannick L. Rault, fundador y CEO, tiene, entre otras funciones evitar tener que copiar y pegar información repetida e, incluso, que se pueda automatizar tal flujo mientras las hojas de cálculo conectadas estén cerradas.

El equipo lo componen el co-fundador con Chad Pittman (Customer Success), Jonatan Gomes da Silva (CMO) y Rafael Vidal (CTO), quienes ya en 2010 crearon juntos el primer sistema de gestión (ERP) basado en hojas de cálculo online.

El objetivo final de la empresa es ayudar a los cientos de millones de usuarios de hojas de cálculo en el mundo al facilitar la trazabilidad que necesitan para organizar sus datos. El servicio está disponible en Google G Suite Marketplace y es compatible con las herramientas Excel, CSV, Google Sheets y otros formatos,. A futuro, la startup está desarrollando una tecnología para ofrecer su servicio también en otras plataformas como OneDrive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: