COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

ManoMano acelera su desarrollo en España con el lanzamiento de la primera aplicación de e-commerce para profesionales y Pymes

0

Un año y medio después del lanzamiento de ManoManoPro en España, la plataforma para profesionales de ManoMano, el unicornio valorado en 2.600 millones de dólares, llega el lanzamiento de su App en España. Además, ManoManoPro deja de ser una plataforma de e-commerce exclusiva para profesionales de la construcción ampliando su catálogo y servicios a  todo tipo de profesionales, especialmente aquellos de sectores como: agricultura, industria, mecánica, hostelería y restauración. 

ManoManoPro es una plataforma que nace para simplificar el día a día de todos los profesionales, independientemente de su sector de actividad. En España, el 98,99% de las empresas están formadas por menos de 50 trabajadores, micropymes y autónomos, dando empleo a un 49,58% de los trabajadores. La vida ajetreada y multitarea de estos profesionales hacen que la compra de equipos y la renovación de estos sea su día a día teniendo necesidades regulares, con pequeños volúmenes de pedidos heterogéneos y frecuentes. La necesidad de apoyo y asesoramiento y la búsqueda del mejor precio es clave en un momento en que la recuperación española se asienta sobre pilares como una previsión de crecimiento de más del 13% de las reformas o la estabilización del sector turístico hasta niveles pre covid. 

Para simplificar su vida cotidiana y responder a sus expectativas, ManoManoPro amplía su oferta y pone el poder de la tecnología al servicio de todos los profesionales. Con este nuevo servicio digital, único en Europa, ManoManoPro permite a los profesionales:

  • Realizar sus compras cuando quieran y desde cualquier lugar, en una plataforma única reservada exclusivamente para los profesionales.
  • Acceder a una selección inigualable de 75.000 productos profesionales en un solo lugar: las mejores marcas, con la mejor relación calidad-precio, que se suman al catálogo de ManoMano con 16 millones de referencias (para cubrir todas las necesidades de los profesionales y equipar su negocio o establecimiento, por ejemplo).
  • Ahorrar tiempo en su vida diaria y centrarse en su negocio gracias a los servicios a medida: entrega en el domicilio o en el lugar de trabajo en sólo 24 horas, en particular gracias al servicio de entrega ManoFulfillment, facturas reunidas en un solo lugar o seguimiento de pedidos en tiempo real en la aplicación ManoManoPro.
  • Recibir apoyo para hacer la mejor elección gracias a una experiencia personalizada y al asesoramiento de expertos: un equipo de especialistas disponibles por teléfono y chat durante la semana para ayudarles a preparar sus pedidos e informar sobre los productos en función de sus proyectos de mejora y renovación.

El teléfono móvil es una herramienta esencial para los profesionales de los países especialmente adeptos al uso del móvil como España donde más del 80% del tráfico de comercio electrónico se realiza a través de aplicaciones en España, y más del 50% de las transacciones se realizan a través de móvil. Por ello, ManoManoPro quiere facilitar su digitalización con una herramienta que cabe en el bolsillo y que reúne todas las funcionalidades de su oferta desde un mismo lugar: todos los productos en el mismo lugar, navegación personalizada según la especialidad profesional y seguimiento de pedidos y facturas.

«Antes de lanzar nuestra aplicación móvil, más del 40% de los usuarios de ManoManoPro en España ya navegaban por la plataforma desde sus móviles. En ese sentido ManoManoPro es un pilar de crecimiento en España y estamos acelerando la oferta para todos los clientes a lo largo y ancho de nuestro país: desde Andalucía hasta Barcelona pasando por Madrid, Valencia o Galicia. La transformación digital es una realidad que afecta a todos’’ afirma Isabel Salazar, Country Manager de ManoMano en España

La digitalización de las pequeñas empresas es una prioridad de España, tal y como demuestra el lanzamiento del kit Digital por parte del gobierno español. En este sentido, ManoManoPro quiere facilitar este proceso de transformación digital de profesionales y convertirse en una de las líneas de business estratégicas para su expansión y crecimiento. 


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Linkpop, la nueva oferta de Shopify para creadores de contenido

    Previous article

    Ecodicta apuesta por el ecommerce de segunda mano

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.