COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Taobao Global incubará una marca por día durante este año fiscal

0

Taobao Global de Alibaba Group, la plataforma de compras para retailers extranjeros que venden a China, se ha comprometido a incubar y apoyar a más de 365 marcas para el cierre del año fiscal, que finaliza en marzo de 2019.

Lanzada en 2007, la plataforma se ha convertido en un destino para consumidores chinos cada vez más sofisticados que buscan productos internacionales de alta calidad, así como un trampolín para marcas extranjeras que quieren llegar al mercado chino. Los negocios pequeños o de nicho conforman el 80% de las marcas en el sitio, generando un 40%  del valor bruto de mercadería según datos oficiales.  

Atendiendo a esta creciente demanda, Taobao Global ha intensificado su compromiso de ayudar a las marcas que podrían ser influyentes en sus mercados locales pero que aún son relativamente desconocidas en el mercado. Taobao les proporcionará soporte desde la gestión de la cadena de suministro hasta la creación de contenido y el marketing digital. Las marcas potenciales las elegirá Taobao Global en base a su probabilidad de éxito en China y en sus respectivas categorías.

“Esperamos incubar una marca internacional de calidad al día, ayudándoles a generar más de 10.000 RMB ($ 1.562) en GMV diarios y proporcionar más apoyo para ayudarlos a mantener un crecimiento constante”, explicó Wei Meng, director de Taobao Global.

Desde que inició los esfuerzos de incubación en enero, Taobao Global ha señalado que ha incubado 54 marcas, incluida la línea de cuidado de la piel The Ordinary, propiedad de la compañía de belleza canadiense Deciem, la casa de modas italiana Pinko, la marca de moda de lujo neoyorquina Dimples by Jane Anne y la belleza japonesa Megami No Wakka.

Según las últimas cifras de Taobao Global, la plataforma cuenta con más de 50,000 comerciantes y cerca de 200,000 marcas. El año pasado, se vendieron más de 2.500 millones de productos de 114 países diferentes. .


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

JD.com introduce un tren de mercancías para la logística de los ecommerce europeos

Previous article

OpenExpo Europe 2018 llega a Madrid el 6 y 7 de junio en La Nave

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.