COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Más de cien ejecutivos participan en el 1er Karting&Networking de La Latina Valley

0

La Latina Valley, Club de Debates y de Negocios que organiza actividades en Madrid y Barcelona, organizó el pasado jueves con éxito el primer evento de Karting & Networking en la capital española. Más de 130 empresas nacionales e internacionales con facturación superior al millón de euros participaron en este evento para fomentar las sinergias y el crecimiento de proyectos

El evento contó con la participación de profesionales de perfil directivo de alto nivel (CEO, COO, CMO, etc) de empresas de temáticas diversas, entre ellas grandes grupos editoriales, portales de comercio electrónico destacados de España, firmas nacionales e internacionales de tecnología y de telecomunicaciones. Una sesión de Karting & Networking que contó con el apoyo de empresas como Aplazame, Eebloo Ecommerce, Letslaw y SiteGround.


De 10am a 2pm horas y entre más de 200 partidas de karting, los participantes invitados al evento por su valía profesional, debatieron y establecieron las conexiones necesarias para que en el futuro se forjen alianzas profesionales entre las mayores empresas de España. El evento contó, además, con un concurso con premios mediante el que se elegirán por votación a los tres participantes más destacados por su aportación a los demás.

Tras meses de trabajo, debates profesionales y varias sesiones de afterwork en Madrid y Barcelona, el Club de Negocios La Latina Valley ha organizado a lo largo del último año más de 50 actividades profesionales del Club por toda España entre debates profesionales y sesiones de afterworks con varios miles de participantes, actividades que seguirán celebrándose durante todo lo que resta de 2019 tanto en Madrid como en Barcelona.

 


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

La digitalización del sector de las renovables se vuelve imprescindible para lograr el plan PNIEC

Previous article

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.