Mango Kids llega al mercado Chino a través de su e-commerce y la plataforma Tmall

MANGO afianza su presencia en China con el desembarco de su línea de moda infantil, MANGO Kids. La firma llega al mercado a través de su plataforma e-commerce y la del gigante asiático Tmall. La colección, formada por diseños para niño y niña, estará disponible en ambas plataformas a partir del 24 de Septiembre.

David Sancho, Director Ejecutivo de MANGO en China, ha declarado: «MANGO Kids es una de las marcas que quedaba por llegar a China. La línea infantil es una de las colecciones con gran potencial de crecimiento. El objetivo de la compañía es consolidar todos los canales de venta en mercados donde tenemos alta presencia y crecer en el canal online en países donde aún tenemos baja capilaridad».

China es uno de los principales mercados para la marca dentro de Asia, una zona que representa más del 13% de la facturación total de MANGO. Desde su llegada al país en 2002, la firma suma más de 27 puntos de venta entre establecimientos y canales online, una plataforma fundamental para el conjunto del Grupo. A lo largo del 2017, MANGO ha acelerado su crecimiento online con un 15,4% más de ventas hasta alcanzar la cifra de 339,9 millones de euros, lo que ya supone el 15,5% de la facturación total del Grupo.

MANGO vende desde 2010 a través de Tmall, partner estratégico de la compañía en el mercado Chino. Ambas compañías coinciden en una clara apuesta por el desarrollo de negocio y desde el pasado año la firma opera través del sistema de pago Alipay, perteneciente al grupo Alibaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.