MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Mamby, la plataforma que paga 35 euros por cada 1.000 visitas a sus usuarios

0

Mamby, una plataforma creada para cubrir una necesidad en el ámbito del entretenimiento online tanto para creadores como consumidores de contenido, fue lanzada ante el público en 2022. Actualmente ya se ha convertido en la red social española que más paga a sus usuarios por visita recibida en 2023. Tras solo unos meses desde el lanzamiento oficial, cuenta con una media de pago de 35€ por cada 1.000 visitas a los creadores de contenido, sin necesidad de hacer publicidad o colaboraciones. Esto significa 40 veces más que YouTube. 

De manera que Mamby ha conseguido una nueva manera de crear contenido, ofreciendo la posibilidad de monetizar cualquier tipo de contenido, ya sea arte, información o entretenimiento. Además, permite recibir donaciones directas y promocionar el contenido para aumentar su exposición. Los creadores tendrán la oportunidad de acceder a altas retribuciones mediante un modelo de suscripción, que premia el contenido de calidad y original, genera una mejor experiencia para los espectadores y mejora cuantos más usuarios haya, gracias a la moderación colaborativa, ayudando así a combatir los plagios, el clickbait y las fake news. Además, con unos sencillos filtros, Mamby permite personalizar el tipo de publicación que quieres ver: fotos, vídeo, enlaces y artículos, así como la posibilidad de marcar tus intereses y activar o desactivar el contenido para adultos.

Actualmente, Mamby tiene 100.000 registros, 220.000 publicaciones, 20.000 usuarios activos mensuales y 13.200 visitantes a la semana.

¿Cuáles son sus ventajas?

La red social cuenta con distintas funciones de las principales redes sociales en una: solo veremos lo que queramos cuando queramos. Para ello, utiliza unos sencillos filtros Mamby que permiten customizar el tipo de publicación, así como la posibilidad de marcar los intereses y activar o desactivar el contenido para adultos. Otra gran ventaja de Mamby es la sencilla monetización para los generadores de contenido. Dependiendo de las creaciones o tutoriales, si estos generan interés recibirán una compensación económica por ello, convirtiéndose así en una fuente adicional de ingresos y una pasarela para generar visibilidad a la actividad. Tras una exitosa prueba de concepto que se llevó a cabo durante varios meses en 2019 y 2020, han lanzado la versión beta de una plataforma mucho más potente y completa. Es un proyecto que presenta un crecimiento exponencial, actualmente impulsado por financiación propia, candidato a diversos fondos de financiación pública por su carácter innovador basado en IA.


Suscribir

Retail Forum 2023: Las ponencias que no debes perderte

Previous article

Pādel Nuestro y SustainaBalls, juntos para impulsar la sostenibilidad en el mundo del Padel & Tenis

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.