ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

El mobile commerce en USA cerrará 2016 con 115.920 MM$ de facturación (Infografía)

0

Los clientes en Estados Unidos adoptan cada vez más el mobile commerce en sus hábitos de compra en retail. Prueba de ello son las estimaciones publicadas por Statista, en colaboración con eMarketer, acerca de las ventas generadas en el canal móvil.

banner-marcas-mcc-2016-v2Según el estudio, el canal móvil cerrará 2016 con una facturación de 115.920 millones de dólares, superior a los 80.940 millones que se cosechó en Estados Unidos en 2015. Se trata de un dato que ejemplifica la situación que está viviendo el sector del retail, donde el mobile commerce es una realidad y no una perspectiva de futuro.

Para los años venideros, eMarketer señala que el crecimiento será continuo, a lo que se espera que para 2020, el mobile commerce facture 335.840 millones de dólares en tierras estadounidenses.

uso_movil_md

Basándose en datos de Verto Analytics, Statista elaboró otra gráfica con las apps de compra más utilizadas por los clientes estadounidenses en agosto de 2016. Durante ese mes, el 35% de los usuarios móviles accedieron a la app de Amazon, el principal Marketplace estadounidense. Más del doble de su competidor, Walmart, con un 16% de la audiencia móvil. La app de Groupon se sitúa como la más utilizada entre las cuponeras, con un 14%. En el home delivery, Starbucks se sitúa como la más utilizada, con un 7% de la audiencia de agosto.

uso-movil-2_md


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Logisfashion se certifica como expedidor conocido (AVSEC-KC)

Previous article

Coolhunting: Cómo detectar las tendencias y aprovecharlas en los negocios

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE